Tengo un problema con mi email

Iniciado por BrokerJoker, 23 Marzo 2012, 16:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrokerJoker

Desde hace como 4 dias recibo en mi email en spam muchos mensajes que se me autoenvian o sea recibo en spam mensajes que son enviados por mi
Ejemplo : De micorreo@yahoo.es para micorreo@yahoo.es.
Cambie mi pass del correo pero sigue asi , muchos me dijieron que tengo virus en el pc pero aun asi cuando apago el pc me estan enviando esos mensajes.

Me pregunto como envia esos mensajes si no tineen mi pass.

-El contenido del mensaje es algo de publicidad timo.

Que podria hacer para parar de recibir esos mensajes , cada dia recibo como 100.

el-brujo

Los mensajes que recribes no se auto-reenvían, simplemente es que alguien hace servir tu e-mail como remitente, pero en realidad no los mandas tu, el problema es que si esos mensajes son retornados, como "aprantemente" el emisor eres tu te los manda a tí.

No tiene porque ser ningún virus de tu ordenador.

Mira si yahoo.es tiene opciones de filtrado de mensajes o te permie crear reglas para poder filtrar esos mensajes.

BrokerJoker

Cita de: el-brujo en 23 Marzo 2012, 17:46 PM
Los mensajes que recribes no se auto-reenvían, simplemente es que alguien hace servir tu e-mail como remitente, pero en realidad no los mandas tu, el problema es que si esos mensajes son retornados, como "aprantemente" el emisor eres tu te los manda a tí.

No tiene porque ser ningún virus de tu ordenador.

Mira si yahoo.es tiene opciones de filtrado de mensajes o te permie crear reglas para poder filtrar esos mensajes.
[/sub]

Mire y no encontre nada de filtros ..

Este es el mensaje que siempre recibo

Buenos dias!

Somos - una empresa de holding muy grande en el territoio de EE.UU., que desea ampliar su red de servicios en Europa.
Y en estos momentos estamosen busca de personal en España que nos podra ayudar a comunicarse
con los clientes potenciales y realizar nuestras investigaciones en el mercado.

Llevamos a cabo la formación inicial, por lo tanto no se requieren conocimientos en especial.

Si usted se intereso, por favor, háganos saber:
Su nombre, número de teléfono (en el formato internacional) y la ciudad de residencia.
Nuestros gestores se pondrán en contacto con usted para informarle los detalles.

Con nuestros mejores deseos.
Escribanos al correo electronico Aida@eurjobconsult.com

A2902

Dos años después, ¿alguien saber como parar los emails que aparecen como remitente la propia cuenta? ¿Si bloqueo el e-mail, bloquea la dirección que aparece o la ip emisora?