Tengo antivirus instalado y de pago (Kaspersky) y, desde hace un día, el centro de seguridad de windows (Vista) me indica que no tengo ningún antivirus instalado.
Agradecería cualquier aporte para que desaparezca el mensaje y windows reconozca que sí tengo instalado el antivirus.
Un saludo.
P.D. El antivirus trabaja normalmente como siempre.
kaspersky tiene todos los módulos activados?
Pués me imagino que tiene todos los módulos activados, pero no se como comprobarlo.
Saludos.
Desde hace un día? No tienes un punto de restauración anterior?
Sobre lo de ver los modulos, eso desde la configuración, tienes que revisar que esten activos.
Saludos
Desde hace dos (mejor dicho 3 días ya).
Y en cuanto a lo de la configuración, no encuentro ninguna opción de revisar la actividad o inacti¡vidad de los módulos.
Un saludo.
Pues qué problema tan raro... no sabría decirte a qué parte de KAV moverle, puesto que no lo uso, pero en el Centro de seguridad puedes modificar la opción de supervisar el estado del antivirus, para que no te moleste,
Saludos
Cita de: Fitoschido en 21 Agosto 2010, 08:33 AM
Pues qué problema tan raro... no sabría decirte a qué parte de KAV moverle, puesto que no lo uso, pero en el Centro de seguridad puedes modificar la opción de supervisar el estado del antivirus, para que no te moleste,
Saludos
Gracias, ya lo había pensado, pero lo dejo como la útima opción si en unos días más no lo resuelvo.
Un saludo.
crei q hallaria una solucion pero a mi e pasa parecido pero con un nod 32 es solo al inicio y despues como q se da cuenta q arranco...tengo wind xq