seguridad informatica

Iniciado por diem24, 12 Mayo 2015, 02:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diem24

hola me presento, mi nombre es  diego de cordoba capital tengo 30 años y estoy empezando un curso de seguuridad. recien vamos por la  introduccion a la seguridad y me gustaria que me dieran algunos consejos y manuales como para poder entender un poco mas. muchas gracias a todos esta ginial la web


diem24


CodeJiyu

Cita de: diem24 en 12 Mayo 2015, 02:24 AM
hola me presento, mi nombre es  diego de cordoba capital tengo 30 años y estoy empezando un curso de seguuridad. recien vamos por la  introduccion a la seguridad y me gustaria que me dieran algunos consejos y manuales como para poder entender un poco mas. muchas gracias a todos esta ginial la web

Lo primero, nunca des datos por internet.  ;)

scott_

Cita de: CodeJiyu en 12 Mayo 2015, 06:16 AM
Lo primero, nunca des datos por internet.  ;)

¿Da una razón realista por lo cual no deba hacerlo?
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

CodeJiyu

Cita de: scott_ en 12 Mayo 2015, 06:23 AM
¿Da una razón realista por lo cual no deba hacerlo?
¿Internet?  :huh:

engel lex

Cita de: CodeJiyu en 12 Mayo 2015, 06:50 AM
¿Internet?  :huh:

eso no es una razón... ya que entonces afirmas, que no debes actualizar tus datos del banco o que no puedes dar tu dirección y nombre para que te envíen un paquete via postal
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

scott_

Cita de: engel lex en 12 Mayo 2015, 07:15 AM
eso no es una razón... ya que entonces afirmas, que no debes actualizar tus datos del banco o que no puedes dar tu dirección y nombre para que te envíen un paquete via postal


Joder engel lex eso es lo que le iba a decir, pero dije, ni al caso.

Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

diem24

ups, bueno siempre se aprende algo nuevo o no?

Platanito Mx

Cita de: scott_ en 12 Mayo 2015, 06:23 AM
¿Da una razón realista por lo cual no deba hacerlo?

En el foro de seguridad puse un post y al seguir la investigación estoy totalmente de acuerdo en que no se debe dar información personal por internet

Aparecen los datos de una persona de argentina que "era" licenciado en derecho, primer sospechoso pero al seguir la investigación se descubrio que fue asesinado el año pasado por lo que se sigue otra linea.

En varios foros de derecho aparecia su nombre y algunos datos como la edad ¿es riesgoso o no? si viviera esta persona ya estaría en investigación y posiblemente nada que ver con la situación que mencioné en el tema de seguridad