REGEDIT eliminar todos los registros posibles

Iniciado por mateo777, 10 Junio 2011, 22:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mateo777

queria saber si se pueden borrar todos los registros del regedit principalmente los referidos a internet y los exploradores de internet . y como hacer para que no guarde ningun registro de los movimientos que se hagan  en internet .

Lunfardo

los registros no estan echos para modificarse directamente, talves si dijieras tu problema directamente  seria mas facil ayudarte

Last_

Uuuuummmm... No creo que en el registro se almacenen datos del explorador o de internet... Los movimientos que se siguen en internet creo que están en las cookies, en el caché... Pero en el registro no creo.

Died

Podrías mirar algún programa de limpieza, como CCleaner. Si sabes lo que haces, tocar el registro es muy divertido, pero yo me llevé más de una bronca por eso :)

Un saludo! Sagrini

mateo777

haber alguien sabe para que sirven estas carpetas del regedit

HKEY_CLASSES_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE

puedo eliminarlas??






Novlucker

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Registry

Si quieres tener que reparar o reinstalar Windows, entonces borralas :¬¬

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Last_

Ay dios, que se quiere cargar los directorios básicos del registro D=! :xD

Died

Tío, mejor instálate un programa de limpieza, no vales para eso :)

mateo777

haber como por ejemplo que programa?? y otra cosa que no valgo para que cosa ?? si me quereis ayudar me ayudais pero si os vais a mofar de mi os vais a la p**a ***** , estoy eliminando partes del registro por que hay servidores que pueden acceder ahi de hecho acceden y ven tus movimientos y .. no quiero que eso oocurra el por que , cosas mias , lo que yo haga ahora ya no lo pienso contar aqui como aqui soys muy listos , pues ala . asi que para venir aqui a consultar una duda y que se quieran reir de mi gente que no sabe ni donde tiene la cara , no pierdo mas mi tiempo .


Cita de: Died en 12 Junio 2011, 21:51 PM
Tío, mejor instálate un programa de limpieza, no vales para eso :)

mateo777

Cita de: Novlucker en 11 Junio 2011, 23:52 PM
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Registry

Si quieres tener que reparar o reinstalar Windows, entonces borralas :¬¬

Saludos

Haber quiero saber que se puede y que no se puede , tan dificil es , si no quereis responderme no me respodais , pero no os riais de mi y no lo digo por tu Novlucker por que por lo menos tu post si me ayuda no habia pensado mirar el regedit en la wikipedia , pero lo dificil es hacer cosas que antes no sabias hacer no reirse del que esta aprendiendo  . y habria que ver a la hora de la verdad que conocimientos tienen los que se rien , si saben algun lenguaje de programacion , aunque sea 1 solito , aunque sea el leguaje de los subnormales HTML , si saben de redes , si saben de viras , si han probado algun ataque , si han creado algo , si saben ganar pasta desde su casa con su ordenador , que por cierto un ordenador sirve mucho mas que para hacerse pajas  , eso va dedicado a esos que se rien sin sentido .