¿Qué sentido tiene el uso de una VPN?

Iniciado por FJDA, 25 Diciembre 2020, 20:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachikomaia

Lo que dijo el perro. Supongo que también sirve para evitar ser rastreado.

simorg

@Machacador

CitarNo conozco eso... pasarme el dato... pero no es que yo descargue archivos de muchos Gigas

Hola, yo twngo cuenta en Mega, la gratuita con 50 Gb, cuando intenté descargar un archivo muy grande automaticamente me aparecio un mensaje indicando que para ese tipo de descarga necesitaba instalar el plugin, y ponia para pincharlo, lo hice y se descargó e instaló solo.

Desde ese momento puedo descargar cualquier archivo grande, almenos me funciona en Firefox.


Saludos.

Machacador

#12
Cita de: simorg en 28 Diciembre 2020, 11:39 AM
@Machacador

Hola, yo twngo cuenta en Mega, la gratuita con 50 Gb, cuando intenté descargar un archivo muy grande automaticamente me aparecio un mensaje indicando que para ese tipo de descarga necesitaba instalar el plugin, y ponia para pincharlo, lo hice y se descargó e instaló solo.

Desde ese momento puedo descargar cualquier archivo grande, almenos me funciona en Firefox.


No se cual es ese plugin que tu dices... yo lo que uso es el MEGAsync que captura los enlaces cuando se le da a descargar cualquier archivo de MEGA...

Edito: Ahora recuerdo que también tengo instalada una extensión de MEGA en el navegador y no se si sera ese el plugin que tu dices... lo tengo deshabilitado no recuerdo porque circunstancia, pero  allí está.

Feliz Día de los Inocentes.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"