Posible virus

Iniciado por dragos89, 24 Diciembre 2011, 02:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dragos89



Ola
Desde hace un tiempo que mi antivirus detecto y "bloqueo" un TROHAN 2  ADH me aperece diferentes mensajes de publicidad en el buscador firefox  pagina principal www.google.es . Nose si esta relacionado o no pero es bastante moelsto porque la publicidad no se quita si no le doy CERRAR incluso si esty en una pagina sigue como sombra la publi. Gracias a todos.

x3r0x

esta respuesta esta un poco retrasada.. pero si es un trojan el que tienes.. y esta en cuarentena, no hace nada.. pero porque no solo lo eliminas sabiendo como se llama xD?
y no creo que sea el troyano que haga eso en el browser?? lo que puede hacer es limitar el uso del browser.. talves es un man in the middle o depende si descargas cosas a lo loco del internet! xD te recomiendo formatear el disco saludosss...
"Lo supremo en el arte de la guerra es someter al enemigo sin darle batalla." Sun Tzu

BlackZeroX

.
No se ve la imagen...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Randomize

¿Te has escaneado con algo aunque sea detergente?

dragos89

 ;-) Muy gracioso "randomize" jajajja.!! Claro que lo hecho y con varios programitas y ningun resultado!! Pero muy amables de todas formas.....!!!
un saludo

Dany3j

Hola, elimina las extensiones de Firefox.

Eso debería solucionar el problema.  ::)
"Pensando en Batch" XD