Portátil Robado

Iniciado por Pacojons, 17 Febrero 2019, 19:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacojons

Hola buenas, trabajo en una empresa y se han llevado un portátil. Me gustaría saber si hay alguna forma de localizarlo o rastrearlo. El PC en cuestión es un HP ProBook 450 G5. Creo que tenemos un papel con los seriales las direcciones MAC y algunás cosas más de los portátiles de la empresa y nos se que hacer... Por desgracia no instalamos previamente ningún software de localización y supongo que el ladrón si fuera espabilao ya habrá formateado el portátil.

Muchas gracias de antemano.

crazykenny

Bueno, Pacojons, creo que lo primero (y quizás lo único) que podrías hacer es denunciarlo a la policía y dejar que hagan su trabajo, ya que, en principio, poco se podría hacer.

Lamento no poder ser de mas ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Pacojons

Si denunciado a la policía esta desde ayer. Pero he leído en varios foros que la policía poco puede hacer sinceramente, como mucho si se encuentran el pc en un mercadillo y el serial coincide me lo devolverán, pero no harán mucho más por lo que me comentan... Por eso quiero yo también contribuir a la busqueda. Os agradecería mucho que me ayudarais.