Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 14:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

sena7452004

Código (freebasic) [Seleccionar]
[color=green][code=ada][b]hola a todos,

soy nueva y quisiera decir que el kaspersky es para mi uno de los mejores antivirus, si teneis problemas con las keys os dejo una web:

www.kavkiskey.com

espero que os sirva de ayuda chao [/b]
[/color] [/code] ::)

NYU

 ;D No me gustan los antivirus  :P

Uso linux y bueno  ;D ;D

y en windows tampoco uso  :P

N@5h

me gusta mas el nod pq ocupa tantos recursos pero vote al kav que es mejor aunq acupa mas recursos y aparte tengo licensias free q se encuentran por l red en ves el nod es todo malo lo q se encentra ultimamente...

by saludos...

Shiro_himura

Cita de: Seiris en 17 Mayo 2008, 20:06 PM
;D No me gustan los antivirus  :P

Uso linux y bueno  ;D ;D

y en windows tampoco uso  :P

tu eres de las mias  ;) ; en linux no necesito cosas de estas.


sudo rm -r ./religiones

Geredor

Generalmente me ha "tocado" usar Macffee envarios versiones, pero mucho animalito se le escapa.

Para mi el mejor es Kaspersky.


Detecta de todo

Lo ultimo fue un letrero que decia "el usuario de este pc tien el virus de ls gripe, que desea hacer ...."

FaiF (A¥åHøRå)

CitarLo ultimo fue un letrero que decia "el usuario de este pc tien el virus de ls gripe, que desea hacer ...."
:¬¬  xD

Para mi el Avast Antivirus, porque es gratuito, por su heurística y por los pocos recursos que gasta.

salu2  ;)


Ilantti

Para mi sin duda Kaspersky ya que da proteccion a diferentes modulos (antispam, antipishing...) y es vastante efectivo, por ello mi voto es para este. Aunque NOD32 i Avast tampoco estan nada mal, sobretodo por su poco peso y el hecho de ser gratuitos...
Recuerda que el poder de un jedi fluye de la Fuerza. Pero atención. El odio, el miedo, la agresividad... el lado oscuro ellos son. Y una vez que allí empiezas a entrar para siempre dominarán tu destino.

kikino82


The_Dangerouse

Probe el Kaspersky,, era bueno.. pero el 8 e incluso el 7 resulta muy pesado... y sobre todo no te deja hacer .... cada rato salta de todo y de nada.. asi que prefiero el Avast.. mucho mas liviano .. hecho para personas que le gusto la simplicidad.. es cierto que entra algunos adwar... pero bueno..se quita manualmente.. no me hago lio..

Y como dijo "Seiris" meojor es linux.. nadie jode.. XD
-Saludos-

-The_Dangeoruse-
Si no terminas ahora... no lo terminas mañana....  por que mañana tendras otro plan....

Banker25

para mi el mejor antivirus que han creado es el Nod32 y el Kaspersky y entre los dos el Kaspersky se los recomiendo es uno de los mejores antivirus