Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 14:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Clauto

el Avast es bueno y gratuito. Antes tenia el ESET NOD32 y me fue mal mi compu murio!!!!Me han dicho que el McAfee es muy bueno, alquien que lo haya instalado?

¡Micronet!


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"

skan

Para mí de entre los de pago el mejor es Kaspersky
De los gratuitos Avira.

Y mejor usar una combinación adecuada antes que un pack.
Quiero decir, como antivirus el Kaspersky, como firewall el Comodo y como Antispyware el Webroot o cualquier otro bueno.

argentinator

El Avast no sirve para nada.

El AVG parece bueno pero no lo entiendo muy bien.

El Karpesky es el que mejor resultados me ha dado.

Saludos

cwallaby

Que tan bueno es el Avast? me dijeron que lo baje y hasta ahora ha funcionado bien, pero quiero saber si estoy bien con ese o necesito algo mejor

Tyranny

He comprado varios antivirus a traves de los años y el q mas me dio resultado fue el Kaspersky. Ahorita uso el Panda y es muy bueno en lo q es spyware pero aun asi me quedo con el Kaspersky para mi es el mejor y ademas su soporte por internet es buenisimo si no puedes eliminar un virus ellos te dan una guia para eliminarlo y casi siempre resulta muy bueno la verdad

1ch1.g0

Karspersky el mejor, sobre todo si tienes "Internet Security" no consume hasta la saciedad, se mueve muy bien en portatiles y da unos grandes resultados. Anti-spam y anti-spyware da unos resultados increibles.

Sin duda mi favorito y en general creo el mejor

opportunity

Ya he usado AVG durante años y creo que consume muchos recursos, ademas se le cuela algun virus. Ahora mismo estoy mirando opciones para cambiar.
como digo se le cuela algun virus

MniaTk

NOD32?

la verdad que lo use muchas veces , pero jamas me dtecto nada. lo desinstale e instale el avast y tenia como 400 vichos. un asco...

lo del karsperky te la creo mas, pero el nod no sirve para nada.

5eth

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║