Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 14:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Mikroscopik0

¿Y a ti te gusta que envíe los análisis que hace a la base de AntiVir? Pues menuda manera de ayudar a esta comunidad...

[L]ord [R]NA

Cita de: Mikroscopik0 en 16 Septiembre 2010, 00:11 AM
¿Y a ti te gusta que envíe los análisis que hace a la base de AntiVir? Pues menuda manera de ayudar a esta comunidad...

Yo programo malware y cuando termino lo subo a VirusTotal, todos estan consciente de eso... ademas tambien mando muestras a algunas compañias de AV.

andreselmejor

Cita de: Mikroscopik0 en 16 Septiembre 2010, 00:11 AM
¿Y a ti te gusta que envíe los análisis que hace a la base de AntiVir?

Jajajaj,esto da para todo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa es la función del AntiVirus !!!!!!!!!!!!. :laugh:





Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

dArKo2

todos los antivirus tienen una clase espesifica de malware al que son debiles totalmente, por ejemplo el Avast es debil contra el spyware y adware, NOD32 tambien ademas de que algunos rootkits los bypassean de forma facil, el kaspersky es debil contra los residuos dejados por los virus(llaves de registro por ejemplo) y a los retro virus tambien....
"We seek only reprieve and welcome the darkness"

Akerbeltz100


iCore

Kaspersky 2011, buen av, obstinante con eso de que analiza un ejecutable antes de abrirse...

GData TotalCare...

Opte por darle a "otros" pues GData supera todas mis expectativas  :laugh:.

Regards;

GLaDOS

Solo he probado el Avast!, funciona bastante bien y encima es gratuito.

Aunque actualmente no tengo antivirus, no se si estoy haciendo bien o no pero no detecto un comportamiento anómalo en el ordenador... Ya vigilo donde me meto.

Lo que si tengo es el Windows Defender :xD

Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido...?

RedBull_

 :rolleyes:

Yo primeramente use el nod32 , luego use el THEHACKER y por ultimo eh usado en Avast 5 Y me quedo con el Avast 5 , Se los recomiendo !


‭‭‭‭jackl007

Sin duda el Mejor antivirus es el COMODO Internet Security.
Es gratis, esta en español y tiene tecnologia avanzada como el Kaspersky: una defensa proactiva, firewall, SANDBOX.