Me han Hackeado MESSENGER?

Iniciado por shark_apbt, 14 Marzo 2011, 14:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shark_apbt

Desde hace un tiempo, no paro de enviar el siguiente MAIL, a todos mis contactos de MSN, pone SEM ASSUNTO. Y me banean el msn por enviar correo no deseado.
Me han dicho que en ese mail va mi password y quien lo habrá se infecta tambien, se ve que es un mallware que solo detectan algunos Antivirus, el mio no lo ha detectado. No se que hacer para borrarlo y dejar de enviar supuestamente esos mensajes.

pianista

Formatea, aunque sinceramente si tienen ya tu password como imagino, solo te queda formatear todo a conciencia y rezar para cambiarla tú antes que ellos.

Saludos

Verz

Cambia cuanto antes la contraseña y pasale un buen escaneo a tu pc con herramientas como superantispyware o malwarebytes antimalware.

emerrod

Sin duda trata de cambiar la contraseña si ya no te la han cambiado, y luego has correr una herramienta como Malwarebytes Anti-Malware en analisis completo y solucionado el problema.

Tyrz

y tio aprende la lección y ojo con los abres!
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Saberuneko

Cita de: Verz en 16 Marzo 2011, 18:17 PM
Cambia cuanto antes la contraseña y pasale un buen escaneo a tu pc con herramientas como superantispyware o malwarebytes antimalware.

Al revés! Primero escanea el PC, luego cambia la contraseña.

Si no, la volverán a pillar.

KASIVEO

Las contraseñas las cambias desde otro ordenador (desde un locutorio) si tienes la oportunidad de hacerlo.....y luego formatea bien... un saludo!!
El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.

skapunky

En resumen, te han dado buenas ideas pero te las junto:

1º Limpia bien tu ordenador, lo primero es tener el ordenador bien limpio.

2º Cambia tu contraseña, y no solo eso, también deberás cambiar la pregunta y respuesta de cuando pierdes la contraseña y también te recomiendo cambiar si tienes activado un correo secundario y mas si utilizas la contraseña original en ese.

Si todo ello se hace correctamente, y se siguen enviando emails, es que estos se falsifican de algúna forma y se envian a tus contactos porque previamente se a extraído la lista.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR