Los mejores antivirus para Windows cuando tu PC ya está infectado

Iniciado por wolfbcn, 19 Marzo 2018, 21:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Probablemente, la labor principal de un software antivirus esté en la prevención. En atacar las amenazas de malware antes de que puedan afectar al usuario y, evidentemente, a su dispositivo. Ahora bien ¿qué ocurre cuando el PC ya está infectado? Eso es lo que han querido comprobar en AV-TEST con su última prueba, en la que 16 programas antivirus han sido analizados sobre dispositivos que ya están afectados por malware. Algunos de ellos gratis, y otros de pago, y los resultados son muy interesantes.

En esta prueba de AV-TEST han sido un total de 16 programas antivirus los que se han analizado, y en todos los casos la versión más reciente que estaba disponible. En total fueron 9 suites de seguridad, de las cuales 2 eran grauitas; y otras 7 herramientas especiales, dedicadas también a la seguridad. De entre esas primeras, las suites de seguridad, que a priori deberían ser soluciones más completas, las dos mejores son de Bitdefender y Kaspersky según sus resultados: con 72/76 resultados perfectos, y tan solo cuatro casos en los que quedaron restos de archivos que, además señalan, no eran peligrosos para el

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/19/antivirus-pcs-infectados-m18/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

xplikaye

Es bueno saber esto, mucha gente como yo solo descarga los antivirus cuando hemos infectado el pc acidentalmente :)

B€T€B€



KASPERSKY
ESET NOD32
AVG
AVAST
BITDEFENDER
MCAFEE

Son buenos antivirus...


DJKENSHIN


robertoga

AVAST
BITDEFENDER
MCAFEE

para mis estos son los 3 mejores que he probado  :D :D :D :D

Pedro.5463

#6
Muchas gracias, me ayudo de mucho tu información. !!
____________________________________
Trabajo en servicio de Data Governance y ayudamos a identificar políticas de datos críticos.

MOD: Tema modificado para cumplir con las reglas del foro (CAREN I.A.1.a.)