Hormiga en mi escritorio

Iniciado por Rubrica, 11 Diciembre 2017, 21:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubrica

Hola,
este verano estaba con un amigo jugando en mi ordenador, los dos en la misma habitación, y de repente me avisó de que una hormiga se estaba paseando por el escritorio de mi iMac. Me quedé con el culo roto cuando vi a una hormiga aparecer por la parte superior y desaparecer por el mismo sitio, pegándose un breve paseo por mi escritorio.
Llevo un par daños sospechando que me han metido un gusano o me han crackeado de alguna manera.

Por favor, alguien sabe sobre la **** hormiga??

simorg

Jajaja, ¿hablas de una hormiga real, con patitas, o de una ficticia....?

Hace años existia un virus que hacia salir hormigas en la pantalla y te destruia el texto que huviera.....


Pero no creo que a estas alturas sea eso, jejejeje.

Ese virus era para los equipos normales, windows, en mac no sé como será.......

Saludos.

Rubrica

Una hormiga ficticia XDD, la primera reacción fue mirar y pensar que era de verdad y se había colado en el ordenador jajaj , pero vamos que lo veo imposible.
Era una hormiga ficticia, dando vueltas por el escritorio... Un amigo me dijo que era adware :S
No sé, lo veo rarísimo.... No la he vuelto a ver, tan solo esa vez que estaba con esta persona que, casualmente es amigo de las personas que creo me han crackeado o me han metido algún exploit de esos en un usb que me dieron una vez...(pero bueno esto ya son rayadas aparte)

simorg

Mmm, creo que no te puedo ayudar mucho, lo mio es Windows, no Mac, te diria que usaras Ccleaner, antimalware bit, y programas parecidos pero cro que eso no funciona en el entorno Mac....lo siento.


Saludos.

El_Andaluz


Algo como esto en tu pantalla ?


Rubrica

Si, muy parecido solo que un poco más realista XD.
Sabes de que se trata?

Solanav

Cita de: Rubrica en  2 Enero 2018, 16:44 PM
Sabes de que se trata?