Hackeo en el telefono?

Iniciado por mark36, 14 Enero 2020, 21:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mark36

Buenas noches, soy nuevo en el foro y escribo principalmente porque hoy a mi pareja le pasó algo bastante raro que a mi me sonó como a hackeo. Estaba hablando con su madre por telefono y al cabo de unos 10 minutos de conversación normal, la llamada hizo algo raro, y mi pareja empezó a escuchar a su madre al inicio de la conversación, es decir, cuando se saludaban. Como si fuera una grabación, y es algo que para mi no tiene ningún sentido que eso ocurra. Sabeis a que se puede deber?

engel lex

puede ser que la antena te haya mandado en buffer de la conversacion muy tarde por error, hackeo no tiene pinta, los hackeos usualmente son pasivos y no intervendran en el proceso normal del sistema porque el objetivo es que no te enteres...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.