disco duro

Iniciado por klonn, 24 Mayo 2013, 19:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klonn

Hola compañeros mi problema es el siguiente resulta que tengo una netbook asus y el disco duro tiene sectores dañados asi que compre uno nuevo y el viejo lo pensaba usar como externo particionando solo la sección en buen estado que son 200gb el detalle es que desde que se compro esta net mi hermana cometio el error de poner contraseña al disco duro creyendo que era la del bios la contraseña si la se puesto que asi llevaba años funcionando el problema que por esa contraseña el disco es irreconocible como externo en cualquier maquina ya sea pc lap net etc ( lo eh probado en 5 ) podrían ayudarme a eliminar la contraseña? busque y en todos lados hablan de como encontrar la contraseña cuando no se sabe pero en mi caso yo si la se . un saludo espero me puedan ayudar.

r32

Probaste volver a colocar el disco viejo en la laptop y sabiendo la contraseña, una vez te la acepte entrar a la BIOS y desactivar el uso de contraseña en disco. Ya quedaría desbloqueado. Lo sacas y ya lo puedes usa por USB o por SATA/IDE.
Aunque tenga algun sector defectuoso puede que te deje entrar a la BIOS, otra cosa sería arrancar el sistema que tenias en ese disco.

Saludos.

klonn

Hola compañero de hecho fue mi primera idea pero la bios no permite ya la desactivación de dicha contraseña ,probe con varios programas y no eh logrado desactivarla alguna otra sugerencia será bienvenida ,saludos cordiales.