cuenta olvidada

Iniciado por hunter200095, 25 Agosto 2012, 17:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hunter200095

Hola, porfavor necesito de su ayuda, no sé mucho sobre informatica y esas cosas pero si se me da mas o menos, miren el problema es que tengo una cuenta de hotmail que me fue hackeada :-(, pero no le borraron nada, simplemente me le cambiaron a la contraseña, mis metodos de seguridad para restablecer la contraseña no me funcionan, tengo 2, una es el de mandar un mensaje a tu numero de celular pero lamentablemente ya no tengo ese numero y nunca modifiqué ese campo para ponerle mi nuevo numero, y la segunda es que me manden el vinculo de restablecimiento a mi otra cuenta de correo, pero aqui el problema es que no recuerdo cual es la direccion ya que tengo demasiado tiempo sin usarla, en el hotmail solo me aparecen las primeras 2 letras de ese correo seguido de varios asteriscos pero aun asi no logro recordarlo, ¿queria saber si me puedo meter a mi correo mediante el historial o cookies, caché o algo asi ó tan solo tener una captura de pantalla en la sección de seguridad donde pueda ver mi vieja direccion de correo electronico y asi tratar de ingresar para recuperar mi cuenta? :-\ de ante mano muchisimas gracias