Creo que estoy en peligro

Iniciado por Chon, 1 Abril 2018, 01:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chon

Hola buenas e tenido una discusión en Instagram con una cuenta. Y esa cuenta por lo visto tenía apoyo de un hacker. El cual creo que me envió mis exploots en un cmd y me está extorsionado diciendo que si no le paso un vídeo me empieza a doxear y probablemente sea verdad porque tengo un amigo que controla en seguridad y me dijo que va en serio. Que puedo hacer gtacias

engel lex

1empecemos que son exploots y que es doxear?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Chon

Exploits* y doxear por lo viste que aparece en Google es compartir imágenes de alguien o algo a cambio de algo algo asi parecido

engel lex

doxear (doxit) usualmente se refiere a documentar... por lo que veo se usa para indicar "revelar la indentidad"

ahora lo primero es como se metieron a tu pc? algo instalaste de esa proveniencia, si estás detrás de router es casi imposible que llegaran a tu pc
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Chon

No. Es desde el móvil y no instalé nada de momento creo que es mentira porque es a través de Instagram por mensajes directos y me están diciendo que si no les paso un vídeo mío haciendo x cosas que me empiezan a sacar datos etc. Pero dudo que eso sea posible por Instagram. Ya me decís. Gracias por todo

engel lex

Lo veo casi imposible si no instalaste nada
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Chon

Vale muchas gracias si hacen algo ya te cuento

Had3s

 
yo creo que es un farol para meterte miedo.
saludos;