Espero estar posteando esto en el lugar correcto. :-X
Necesito saber si puedo configurar en un dominio que todos los usuarios puedan utilizar su usb solamente para bajar información a su PC, más no para copiar información de PC a USB.
El objetivo es que no puedan ser usados para extraer información desde los
equipos hacia dichos dispositivos externos. :o
Gracias por la ayuda!!!! :D
No, no puedes :-\
Saludos
Me parece que algo se puede hacer, proteger contra escritura todos los dispositivos usb que se conectan a un equipo.
Esto se hace agregando una clave en el registro.
CitarHKEY_LOCAL_MACHINE
System
CurrentControlSet
Control
StorageDevicePolicies
DIRECTIVA = WRITEPROTECT
Habilitado = Valor Hexadecimal a 1
Deshabilitado = Valor Hexadecimal a 0
Se crea la directiva WriteProtect y se pone a 1 para activarla.
Después de reiniciar, ya no se podrá sacar información de esa maquina con dispositivos USB tipo pendrive.
Algo así quieres hacer?
Retiro lo dicho entonces, mi error! :rolleyes:
No conocía el método y creo que anteriormente lo había necesitado :D
Saludos
Recontra super archi comprobado!!!
Con esto al USB no puede sacar información de tu maquina!!!
Gracias madpitbull_99, buen dato :xD
Lo unico que hay q recalcar es que en mi PC no existía el directorio 'StorageDevicePolicies ' :o , así es que procedí a crearlo, al igual que la directiva. :D
Gracias ::)