ayuda por favor

Iniciado por MiguelQS, 31 Mayo 2014, 10:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelQS

se puede sacar a alguien del Internet, hacer que se le desconecte la red con backtrack o kali linux?
lo que pasa es que a veces en la madrugada mi papa se pone borracho y pone la música a todo volumen y nos molesta a mi familia y a los vecinos.
y lo quiero sacar desde mi computadora


engel lex

si en tu casa hay router, desde el panel de configuracion desactivas la conexion a internet y listo D:
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

NikNitro!

Muchos routers te permiten hacer un filtrado mac con horario. Esto quiere decir que puedes decirle al router "Solo le des internet a este pc de esta hora a esta hora".

Saludos ;)


jpaneq00

Tienes varias opciones... Si se conecta desde el ordenador, poner clave al ordenador y punto. Porque la música puede reproducir la que tenga descargada en modo offline. Aún así, hay una app para Android que me parece más cómoda y rápida que andar con wifislax o con filtrados de Mac (nótese que los filtrados es lo más efectivo). La app en concreto se llama "Wifikill" y como su propio nombre indica... Te permite hacer kill al equipo o equipos que quieras. El problema es que tienes que tenerla corriendo todo el tiempo, y que si se reinicia el router tienes que volver a hacer el kill, por eso el filtrado Mac es más efectivo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

NikNitro!

o le instalas un servidor ssh y a apagárselo.
Cuando se le haya apagado dos veces seguidas desistirá. Eso sí, estos métodos no valen si después se va a por el equipo de música :P

Salud