¡Ayuda para quitar una red invasora!

Iniciado por JAnikaNo, 21 Junio 2017, 16:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAnikaNo

Tengo mi línea de internet que en todos los dispositivos aparece como INFINITUM C4D2, pero desde hace unos días el nombre en mi laptop cambió a UNINET S.A.de C.V., y desde entonces no tengo internet. Por favor ayudenme a uitqrla, me está invadiendo y necesito hacer tarea!!!!

Manatidoble

#1
Revisa las redes que detecta tu equipo a ver si esta la de INFINITUM C4D2....

y por favor... no postees el problema en varios sitios... aunque parezca el mismo problema que el posteado por el otro usuario... podria no tener nada que ver y lo unico que se logra es interferir y complicar el problema...

Tu problema siguelo solo en un tema...

JAnikaNo

Sí, una disculpa, no se me ocurrió que fuera a ser un problema, como te comenté por mensaje. Esta tarde leo las normas de la comunidad. Gracias.

Cuando desconecto y conecto sí detecta la de INFINITUM C4D2, pero unq vez conectada me dice "UNINET S.A. de C.V. qualcomm atheros ar9002wb-1ng mx" dice "acceso a internet" pero no puedo navegar. Esto pasó de un momento a otro, es decir, estaba navegando y de pronto ya no pude, no descargué nada, de hecjo leía cuando ocurrió.

Manatidoble

Lo de atheros ar9002wb-1ng mx... es la tarjeta wifo de tu laptop...

No llego a captar este problema...¿Que windows tienes...?

¿Cuando le das a buscar redes en el icono de la barra de tareas que te aparece...? ¿podias poner captura...?

JAnikaNo

Cuando le doy buscar en redes me dice INFINITUM C4D2, pero cuando me conecto me dice UNINET S.A. de C.V. Etc etc, no infinitum C4D2.
El asunto es que eso de Uninet me apareció hace un par de días mientras hacía tarea, y desde entonces no puedo acceder a internet, no sé cómo explicarlo, porque no entiendo la confusión (soy neófita en estos asuntos).

Manatidoble

En este punto... creo que lo mejor que podias hacer... es llamar a tu proveedor de servicios... creo que ellos son los que mejor te pueden indicar que es lo que pasa...

Lo digo porque el nombre de la red se pone en el router y elos deben de saber que es lo que pasa... si es problema suyo deben de arreglarlo y si finalmente fuera tuyo... es decir desde el router hacia ti podran dar alguna pista... pero sinceramente creo que noe s problema de que tengas red invasora ni nada por el estilo...

Llamales y cuentanos para saber...

JAnikaNo

Hola. Llamé a mi proveedor de servicios de internet, pero no pudieron ayudarme.
Ya lo solucioné. Pongo la respuesta por si a alguien más le llega a pasar:

Lo primero que hice fue entré a mi centro de redes y recursos compartidos. Ahí busqué la red y la deshabilité, luego Me fui a la opción "Cambiar configuración del adaptador", click derecho y deshabilitar. Luego reinicié la máquina y solito se reestableció el internet. Eso fue todo.
Gracias al administrador por su paciencia. Saludos! ;D

Manatidoble

Genial que resolvieras el problema...

Saludos