Script en bash

Iniciado por daffi, 20 Julio 2018, 02:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daffi

Buenas ando un poco confundido con un problema con el que me tope con un pequeño experimento que estoy haciendo, una especia de bot para ganar visitas en un blog, me parecía divertido motivarme con bash con este pequeño proyecto. Os paso el código:

Basicamente es un script dentro de la carpeta del navegador tor (portable) y lo que hace es iniciar la aplicacion tor entrando en una url que desee (www.blogdedaffi.es en este caso) y buscando el PID luego la vuelvo a cerrar, todo eso dentro de un bucle que en la variable contador marco cuantas veces quiero que funcione.

Mi problema viene en el contador que cuando utilizo el comando kill PID el programa se termina y adios bucle, sé que el código está muy verde, y mis conocimientos de bash también, ando en proceso de terminar un curso que encontré por la web, pero me gustaría dar con la tecla de por qué esto no funciona, si es un problema obvio sería genial escuchar algún consejo, si necesitáis el code avisadme.


Saludos y muchas gracias espero no me juzguéis por mi tejemanejes con las visitas, pero ¿qué mejor motivación se puede encontrar para aprender que aprender lo que no te quieren enseñar?