Mapeo de impresoras en red por usuarioa

Iniciado por efer27, 24 Abril 2011, 17:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efer27

Un saludo para todos,

espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en el mundo de script y me gustaria aprender.

bueno mi pregunta es la siguiente. Tengo un servidor de impresoras con mas de 100  impresoras y lo migre a otro servidor, ahora necesito que los usuario se les mapee las impresoras al nuevo servidor, revisando encontre este script que lee desde un excel y mapea las impresoras, mi problema es como puedo cambiar la instruccion del excel para que me lea de una archivo CSV o TXT, adjunto el script para que alguien me pueda ayudar

si se puede reducir el codigo seria excelente.


Saludo

Código (vb) [Seleccionar]
#############################################333
Dim ObjNet,ObjGroup                                  
Dim ComputerName,UserNamedim,CompType                

'###Fin declaración variables#####################################################################

'###creación objetos    

Set OBJnet = CreateObject("WScript.Network")           'crea el objeto net

'###fin creación objetos###########################################################################


'####inicialización  variables#####################################################################

  ComputerName = ObjNet.ComputerName             'no necesita explicación...
  UserName = ObjNet.username                     'coje el nombre
 

'### fin de inicialización variables ##################################################################

'### MAIN ############################################################################################

if not existe then 'Comprueba que existe el fichero c:\temp\existe.txt. si no existe, es la primera vez que se ha entrado
   WScript.Echo "User Name:        " & UserName
   WScript.Echo "computername:     " & ComputerName