Administrador de Tareas VBScript

Iniciado por .:: KsV ::., 13 Diciembre 2012, 22:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:: KsV ::.

Q onda chav@sEn este mi primer aporte  les traigo un pequeño script q es como un segundo administrador de tareas


Es muy simple de usar solo ejecuten les preguntara q si qieren ver las aplicaciones
q estan corriendo si le dicen q si les creara y abrira un archhivo de texto con el nombrte de cada aplicacion segundos despues les pedira la aplicacion q se qiere cerrar no olviden la extensión ,ahora solo den enter y listo



Lo cree por q un virus no me degaba abrir el AT.  :silbar:

::)

aqui el code


Código (vb) [Seleccionar]
'VBScript By KsV
Set ws = CreateObject("wscript.shell")
a=msgbox ("Quieres Ver Las Aplicaciones En Ejecucion",36,".:Mini-Administrador De Tareas ksv:.")
If a=VBYes Then
Set ofso = CreateObject("scripting.filesystemobject")
Set lita = ofso.createtextfile(".\EnEjecucion.txt")
Set WM =GetObject("winmgmts:")
Set listser= WM.instancesof("win32_process")
For Each service In listser
lita.writeline service.name
lita.writeblanklines(1)
Next
lita.close
ws.run ".\EnEjecucion.txt"
Wscript.sleep 2000
cual()
Else
cual()
Sub cual()
uv = InputBox("Nombre del proseso a terminar ",".:Mini-Administrador De Tareas:.")
If Right(uv, 1) <> ".exe" Then                                
   ap = uv & ".exe"
ter(ap)
else
ter(uv)
end if

End Sub
sub ter(prne)
'empleando wmi Windows Management Instrumentation  terminamos el proceso indicado
Set WM =GetObject("winmgmts:")                 'tomamos control de winmgmts por aqui pasan los procesos q se inician
Set listser= WM.instancesof("win32_process")  'tomamos control de los procesos q se estan corriendo
For Each service In listser 'recorremos cada uno de los prosesos
If prne=service.name Then   'si el contenido de la var prne coincide con alguno de la lista
service.Terminate 'lo terminamos
End If
Next
End sub
End If



Espero que les sirva el code creo q no tiene errores ,pero si les da uno m avisan no olviden los creditos  :D

KsV  ;-) DUDAS COMENTARISO  SUGERENCIAS RECLAMOS ETC SON SIEMPRE ACEPTADOS
No confíes en aquel que una vez te defraudó.... William Shakespeare

Eleкtro

Cita de: ksv en 13 Diciembre 2012, 22:48 PM
COMENTARIOs SON SIEMPRE ACEPTADOS

El código es inteligible, aprende y pon en práctica el uso de la Indentación

Código (vb) [Seleccionar]
If ... Then
    For ...
        Orden
        Otra orden
    Loop
End If


Saludos








.:: KsV ::.

EleKtro H@cker

Si mis conosimientos no me fallan al  decir Indentación te refieres a q el mismo script ponga la extensión si esta no se le pone vdd

Si me eqivoco dimelo

Si es asi en un momento se lo agrego

Gracias  ::)
No confíes en aquel que una vez te defraudó.... William Shakespeare

-- KiLiaN --

Lo que quiere decir es que tabules el texto para hacerlo más legible como en el ejemplo que él te ha puesto.
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

LordBynary

muy bueno el sccipt si podrias explicar a partir de la funcion me quedaria mas claro.

ahora me gustaria saber si alguien sabe un script en VBS para deshabilitar la pestaña procesos del administardor de tares, osea me explico mejor:

lo que quiero hacer que al ingresra al administradoe de tareas , cuando clickamos la pestaña procesos
que nos liste todos los procesos pero que aparezca la lista sin posibilidad de seleccionarlo ni eliminar el proceso nisiquiera de poder bajar el scrollbar osea la barra de despalzamiento de la parte de la dercha.

osea que se vean los procesos pero como solo lectura por asi decirlo, les agradecira su ayuda...

PD : esto lo vi en un internet cuando ejecute el taskmgr i fui a la pestaña procesos despues de un segundo se deshabilitaba la opcion de seleccionaar algun proceso y por ende de eliminarlo porque el boton de terminar proceso ttambien estaba deshabilitado y me di cuenta que tenia q ser con un script y no dede el registro como pensé en un princio.