[Solucionado]Problema router Winstars IEEE 802.IIN 2.0 150 Mbps

Iniciado por tinchocom, 23 Noviembre 2010, 20:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchocom

Antes que nada hola a todos, me registré en el foro para comentarles lo que me anda pasando. Hace una semana compré un router Winstars, lo instalé y hasta el momento iba todo de mil maravillas. Hasta que intento entrar a la página de Hotmail (www.hotmail.com), me di cuenta de que no ingresaba, y me empecé a dar cuenta de que pasaba lo mismo con otras páginas web a las que ingresaba cotidianamente. Intenté buscar la solución usando Google, y al parecer varias marcas de router hacen lo mismo. Intenté cambiando el DNS por el de Google, por el de OpenDNS, y la verdad que ya no sé más que hacer. Espero tener alguna respuesta de su parte que solucione mi problema. Gracias!

cotiess

Si solo hace una semana que te has comprado el router, lo normal es que te pases por la tienda a ver que solución te dan ellos, y si no te convence la respuesta, aun estas a tiempo de cambiarlo por otra marca que no tenga estas restricciones.

Al menos es lo que aria yo.

Un saludo.

tinchocom

Muchas gracias por la buena predisposición, hice lo lógico, cambié el router por otro de marca Encore y anduvo perfecto. Gracias!!

Saludos :D