Hola:
He comprado en una pagina china un router TL-WR840N. El problema es que esta todo en chino. Incluso el user y pass tambien hay que ponerlos en chino. No se como acceder e intentar cambiar idioma o algo.
Se os ocurre que puedo hacer?
Se podria flashear para poner en ingles o español sin tener que acceder a él mediante la web de 192.168.1.1?
Un saludo.
En la interface web, en la pestaña de configuración en adminitración encontrarás la opción lenguaje. Ayúdate con el traductor de google y pronto lo tendrás en otro idioma, TL-WR840N (https://media.s-bol.com/NZRLZpDznwN/original.pdf) User Guide
Perdona, pero es que esta todo en chino. No consigo el acceso.
Echa un viszato:
https://drive.google.com/file/d/1phaTiKmSi4fb0GvIyXN8zq8E7oTi_Xdv/view?usp=sharing
Devuelvelo y pide que te envíen uno en español o en ingles...
:rolleyes: :o :rolleyes:
¿no es admin la contraseña y el pass?
https://www.tp-link.com/es/support/download/tl-wr840n
Cita de: .xAk. en 30 Diciembre 2021, 00:57 AM
¿no es admin la contraseña y el pass?
https://www.tp-link.com/es/support/download/tl-wr840n
Hola, si posiblemente pero con letras chinas.
Saludos
Yo escribo en admin y admin, pero no accede.
¿y la asistencia técnica? que te digan que tienes que poner en tu teclado no chino.
Tel:
+34 912 000 727
Tarifa:
En función de la tasa de los diferentes operadores.
E-mail:
soporte.es@tp-link.com
Horario:
De Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 17:00. Durante el mes de Agosto: de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00. Horario de navidad: del 27 de diciembre al 7 de enero, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 (L-V).