El caso es que algunas veces cuando estoy en juegos online o simplemente navegando por youtube el internet se cae por un rato, no solo en mi computadora, sino en todos los dispositivos. He revisado los logs del modem cuando esto sucede y lo que aparece es esto.
1.-Conexión DSL es desactivarlo.
2.- Conexión WAN WAN2_INTERNET_TR069_VOICE_R_PTM2_VID_881:IPv4 desconectado. (ERROR_NO_CARRIER)
3.-Conexión DSL está activo.
4.-Wan (ppp257) conectando.
5.-Conexión WAN WAN2_INTERNET_TR069_VOICE_R_PTM2_VID_881:IPv4 conectado.
Ese es el ciclo que se ejecuta
Hay alguna solucion a esto ?
Por unas semanas logre hacer que esto se estabilizara cambiando de canal, pero solo fue temporal. He reseteado el modem varias veces y tampoco funciona.Alguna idea ?
PD: Compania Telmex, modelo:HG658d
Según he visto por allí ese es un fallo recurrente en el servicio de Telmex... deberías ponerte en contacto con la compañía a ver que solución te dan... mira acá a ver si te sirve de algo esto: http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=43254
:rolleyes: :o :rolleyes:
Saludos.