Problema con mi WiFi

Iniciado por LuisC24, 11 Agosto 2017, 16:42 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LuisC24

¡Hola amigos!
Tengo un problema con mi router Wifi, que dice que tiene Internet(La luz esta en verde) pero cuando conecto mis dispositivos, por ejemplo, cuando me conecto mi tablet dice que ya sincronizo como siempre, pero cuando no me carga nada, igual pasa con laptop y demás dispositivos.

Cuando la luz del router se pone en verde es porque ya tiene Internet y cuando esta en anaranjado es que no tiene. Lo extraño es que antes siempre costaba un poco para que la luz se colocara en verde, es decir, que cuando se prendia las primeras veces se ponia en anaranjado, y hasta que se ponia en verde, cosa que no sucede ahora que de una vez se pone en verde.

¿Qué podria ser? Pienso que pueda ser el Modem el del problema, porque ya reinicie el router a ver si era el problema pero nada, y los cables están bien conectados.

Randomize

Cita de: LuisC24 en 11 Agosto 2017, 16:42 PM
¡Hola amigos!
Tengo un problema con mi router Wifi, que dice que tiene Internet(La luz esta en verde) pero cuando conecto mis dispositivos, por ejemplo, cuando me conecto mi tablet dice que ya sincronizo como siempre, pero cuando no me carga nada, igual pasa con laptop y demás dispositivos.

Cuando la luz del router se pone en verde es porque ya tiene Internet y cuando esta en anaranjado es que no tiene. Lo extraño es que antes siempre costaba un poco para que la luz se colocara en verde, es decir, que cuando se prendia las primeras veces se ponia en anaranjado, y hasta que se ponia en verde, cosa que no sucede ahora que de una vez se pone en verde.

¿Qué podria ser? Pienso que pueda ser el Modem el del problema, porque ya reinicie el router a ver si era el problema pero nada, y los cables están bien conectados.


Que necesitas otro router, te lo dice uno al que ya le han cascado varios...



PalitroqueZ

¿es el router o es el modem?
¿es de esos router que traen el modem adsl embebido?

si es no al segundo, entonces prueba de descarte, a empezar a desconectar equipos y hacer pruebas por separado.

si es si al segundo, entonces lo mas que puedes hacer, es abrirlo y limpiarlo y ver que no tenga componentes quemados o inflados visiblemente.

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Randomize

Cita de: PalitroqueZ en 11 Agosto 2017, 19:58 PM
¿es el router o es el modem?
¿es de esos router que traen el modem adsl embebido?

si es no al segundo, entonces prueba de descarte, a empezar a desconectar equipos y hacer pruebas por separado.

si es si al segundo, entonces lo mas que puedes hacer, es abrirlo y limpiarlo y ver que no tenga componentes quemados o inflados visiblemente.



Otro nuevo, que llevo seis  :¬¬



Machacador

Los modem fácilmente se dañan por los picos de electricidad y por  eso los reguladores de voltaje traen la conexión de entrada y salida para salvaguardar los moden (no es solo conectar la toma de electricidad del modem al regulador, es conectar el cable de la señal, entrada y salida, al regulador de voltaje si este trae las tomas para ello)...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

LuisC24

Cita de: PalitroqueZ en 11 Agosto 2017, 19:58 PM
¿es el router o es el modem?
¿es de esos router que traen el modem adsl embebido?

si es no al segundo, entonces prueba de descarte, a empezar a desconectar equipos y hacer pruebas por separado.

si es si al segundo, entonces lo mas que puedes hacer, es abrirlo y limpiarlo y ver que no tenga componentes quemados o inflados visiblemente.



El Modem y el router vienen por separado.

Pues ya estoy pensando en comprar otro, pero antes quiero ver si de verdad esta dañado.
Voy a probar reiniciando el Modem y probandolo aparte, si me da Internet a la PC de mesa.
Ya les cuento como me fue.

Gracias por la ayuda amigos, se les agradece.