no logro hacer ping(tiempo de espera agotado)

Iniciado por tungsteno1993, 2 Junio 2013, 10:00 AM

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tungsteno1993

bueno gente, estoy intentando hacer ping a google y a otras direcciones pero en todas me dice lo mismo:

C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.google.

Haciendo ping a www.google.com [173.194.42.52] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 173.194.42.52:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

a pesar de cambiar el servidor dns preferido y alternativo me sigue pasando lo mismo. algun concejo??
Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.

andreiya

Antes de hacer ping a internet hay que hacer ping en este sentido
1.ping loopback
2.ping a router

y si todo funciona ya ping a internet y si haces un tracert mejor todavía.Saludos andreiya

tungsteno1993

#2
Hola andreiya, muchas gracias por responder, ya en varias webs eh posteado lo mismo y no recibo ninguna respuesta.

ya eh hecho lo que me has pedido, al parecer me va todo bien  :xD porque consigo respuesta.

C:\Documents and Settings\Administrador>ping loopback

Haciendo ping a winxp_re [127.0.0.1] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
   Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
   (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
   Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms


ping Router:

C:\Documents and Settings\Administrador>ping 192.168.1.33

Haciendo ping a 192.168.1.33 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.33: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.33: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.33: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.33: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 192.168.1.33:
   Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
   (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
   Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms.

bueno si no me equivoco está todo bien, pero el problema aun persiste, saludos y gracias de nuevo

y aqui viene el tracert a google por ejemplo, que me da error con todo.

C:\Documents and Settings\Administrador>tracert 74.125.234.50

Traza a la dirección gru03s06-in-f18.1e100.net [74.125.234.50]
sobre un máximo de 30 saltos:

 1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
 2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
y sigue así hasta llegar a 30 y luego dice Traza completa.
Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.

estepeño

Te voi a echar una mano yo tb en todo lo que pueda;  :D

Con los resultados que has dado se puede decir que ni es problema de una mala configuracion del protocolo TCP/IP en tu pc ( ping 127.0.0.1), ni tampoco es problema de tu red local (ping router)

Por tanto, tu problema viene en que tu ISP no te "da" la salida hacia internet, o que tu router tiene algun tipo de problema en la tabla de enrutamiento y no da salida a los paquetes hacia internet...

espero haberte servido de ayuda.
un saludo

Randomize

Invoquemos al comando ipconfig (windows) /ifconfig (linux)  :rolleyes:

tungsteno1993

Cita de: estepeño en  3 Junio 2013, 12:35 PM
Te voi a echar una mano yo tb en todo lo que pueda;  :D

Con los resultados que has dado se puede decir que ni es problema de una mala configuracion del protocolo TCP/IP en tu pc ( ping 127.0.0.1), ni tampoco es problema de tu red local (ping router)

Por tanto, tu problema viene en que tu ISP no te "da" la salida hacia internet, o que tu router tiene algun tipo de problema en la tabla de enrutamiento y no da salida a los paquetes hacia internet...

espero haberte servido de ayuda.
un saludo

muchas gracias, en cuanto a la tabla de enrutamiento, no encuentro esa opcion dentro de la configuracion del router, solo encuentro static routing, policy routing, default gateway y por ultimo RIP

cual de esas configuraciones puede ser la que dices??
o acaso hay otra manera de saber o detectar un problema en la tabla de enrutamiento??
saludos y muchas gracias!
Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.

tungsteno1993

Cita de: Randomize en  3 Junio 2013, 13:15 PM
Invoquemos al comando ipconfig (windows) /ifconfig (linux)  :rolleyes:

hola randomize esto es lo que sale con el comando ipconfig:

C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexión de área local           :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.1.1

Adaptador Ethernet {E4E1AA90-A7B2-4689-B65A-F78E881A92EE}          :

        Estado de los medios. . . .: medios desconectados



Duda: medios? a que se refiere con eso?? tengo el router encendido
Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.

andreiya

Hola otra vez,parece que la configuración está bien aunque se podrían mirar más cosas como te han dicho.
Te recomiendo que primero pruebes tu conexión a internet(aunque no lo has dicho es de suponer que no puedes navegar)desde alguna distro linux para ver si te funciona internet y así se descarta que sea problema de windows en general y luego ya se podría ir afinando más.
Saludos


OmarHack

#8
Inicio>>Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>>Cambiar configuración del adaptador
Click derecho en Adaptador Ethernet Conexión de área local y diagnosticar.  
Si no encuentra el error le das click derecho y propiedades, cerciórate de que está todas las casillas marcadas. Sí así es dale a configurar. Comprueba que el dispositivo que se menciona en "General" funciona correctamente. Sí así es actualiza el controlador. Si usas un proxy ve a Panel de control>>Redes e Internet>>Opciones de Internet>>Opciones avanzadas y marca la casilla usar http 1.1 a través de conexiones proxy. Aplica y acepta.
Si nada funciona configura una nueva red en: Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>> Configurar una nueva conexión o red>>Conectarse a internet. Busca el dispositivo desde el que te conectas a internet y listo. Comenta a ver si se solucionó el problema.
PD: No te olvides de darle click derecho en el adaptador de red y conectar jeje
I like to test things.

HdM

Hola.

CitarTraza a la dirección gru03s06-in-f18.1e100.net [74.125.234.50]

Yo creo que salir a inet si sale, ya que resuelve IPs. Yo creo que es bloqueo de ese tipo de tráfico (ICMP) por parte de su router (firewall), o bien del propio ISP.

@tungsteno1993: tu router es la 192.168.1.1, pero hiciste ping a 192.168.1.33 (tu propio equipo). Prueba de nuevo.

Saludos.


- Nice to see you again -