bueno gente, estoy intentando hacer ping a google y a otras direcciones pero en todas me dice lo mismo:
C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.google.
Haciendo ping a www.google.com [173.194.42.52] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 173.194.42.52:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
a pesar de cambiar el servidor dns preferido y alternativo me sigue pasando lo mismo. algun concejo??
Antes de hacer ping a internet hay que hacer ping en este sentido
1.ping loopback
2.ping a router
y si todo funciona ya ping a internet y si haces un tracert mejor todavía.Saludos andreiya
Hola andreiya, muchas gracias por responder, ya en varias webs eh posteado lo mismo y no recibo ninguna respuesta.
ya eh hecho lo que me has pedido, al parecer me va todo bien :xD porque consigo respuesta.
C:\Documents and Settings\Administrador>ping loopback
Haciendo ping a winxp_re [127.0.0.1] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms
ping Router:
C:\Documents and Settings\Administrador>ping 192.168.1.33
Haciendo ping a 192.168.1.33 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.33: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.33: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.33: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.33: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Estadísticas de ping para 192.168.1.33:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms.
bueno si no me equivoco está todo bien, pero el problema aun persiste, saludos y gracias de nuevo
y aqui viene el tracert a google por ejemplo, que me da error con todo.
C:\Documents and Settings\Administrador>tracert 74.125.234.50
Traza a la dirección gru03s06-in-f18.1e100.net [74.125.234.50]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
y sigue así hasta llegar a 30 y luego dice Traza completa.
Te voi a echar una mano yo tb en todo lo que pueda; :D
Con los resultados que has dado se puede decir que ni es problema de una mala configuracion del protocolo TCP/IP en tu pc ( ping 127.0.0.1), ni tampoco es problema de tu red local (ping router)
Por tanto, tu problema viene en que tu ISP no te "da" la salida hacia internet, o que tu router tiene algun tipo de problema en la tabla de enrutamiento y no da salida a los paquetes hacia internet...
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
Invoquemos al comando ipconfig (windows) /ifconfig (linux) :rolleyes:
Cita de: estepeño en 3 Junio 2013, 12:35 PM
Te voi a echar una mano yo tb en todo lo que pueda; :D
Con los resultados que has dado se puede decir que ni es problema de una mala configuracion del protocolo TCP/IP en tu pc ( ping 127.0.0.1), ni tampoco es problema de tu red local (ping router)
Por tanto, tu problema viene en que tu ISP no te "da" la salida hacia internet, o que tu router tiene algun tipo de problema en la tabla de enrutamiento y no da salida a los paquetes hacia internet...
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
muchas gracias, en cuanto a la tabla de enrutamiento, no encuentro esa opcion dentro de la configuracion del router, solo encuentro
static routing,
policy routing,
default gateway y por ultimo
RIPcual de esas configuraciones puede ser la que dices??
o acaso hay otra manera de saber o detectar un problema en la tabla de enrutamiento??
saludos y muchas gracias!
Cita de: Randomize en 3 Junio 2013, 13:15 PM
Invoquemos al comando ipconfig (windows) /ifconfig (linux) :rolleyes:
hola randomize esto es lo que sale con el comando ipconfig:
C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig
Configuración IP de Windows
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Adaptador Ethernet {E4E1AA90-A7B2-4689-B65A-F78E881A92EE} :
Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Duda: medios? a que se refiere con eso?? tengo el router encendido
Hola otra vez,parece que la configuración está bien aunque se podrían mirar más cosas como te han dicho.
Te recomiendo que primero pruebes tu conexión a internet(aunque no lo has dicho es de suponer que no puedes navegar)desde alguna distro linux para ver si te funciona internet y así se descarta que sea problema de windows en general y luego ya se podría ir afinando más.
Saludos
Inicio>>Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>>Cambiar configuración del adaptador
Click derecho en Adaptador Ethernet Conexión de área local y diagnosticar.
Si no encuentra el error le das click derecho y propiedades, cerciórate de que está todas las casillas marcadas. Sí así es dale a configurar. Comprueba que el dispositivo que se menciona en "General" funciona correctamente. Sí así es actualiza el controlador. Si usas un proxy ve a Panel de control>>Redes e Internet>>Opciones de Internet>>Opciones avanzadas y marca la casilla usar http 1.1 a través de conexiones proxy. Aplica y acepta.
Si nada funciona configura una nueva red en: Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>> Configurar una nueva conexión o red>>Conectarse a internet. Busca el dispositivo desde el que te conectas a internet y listo. Comenta a ver si se solucionó el problema.
PD: No te olvides de darle click derecho en el adaptador de red y conectar jeje
Hola.
CitarTraza a la dirección gru03s06-in-f18.1e100.net [74.125.234.50]
Yo creo que salir a inet si sale, ya que resuelve IPs. Yo creo que es bloqueo de ese tipo de tráfico (ICMP) por parte de su router (firewall), o bien del propio ISP.
@tungsteno1993: tu router es la 192.168.1.1, pero hiciste ping a 192.168.1.33 (tu propio equipo). Prueba de nuevo.
Saludos.
gracias por responder.
CitarYo creo que salir a inet si sale, ya que resuelve IPs. Yo creo que es bloqueo de ese tipo de tráfico (ICMP) por parte de su router (firewall), o bien del propio ISP.
@tungsteno1993: tu router es la 192.168.1.1, pero hiciste ping a 192.168.1.33 (tu propio equipo). Prueba de nuevo.
Saludos.
si eh probado y el ping me funciona bien, al 100%, sin perdida de paquetes.
CitarPublicado por: OmarHack
Insertar Cita
Inicio>>Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>>Cambiar configuración del adaptador
Click derecho en Adaptador Ethernet Conexión de área local y diagnosticar.
Si no encuentra el error le das click derecho y propiedades, cerciórate de que está todas las casillas marcadas. Sí así es dale a configurar. Comprueba que el dispositivo que se menciona en "General" funciona correctamente. Sí así es actualiza el controlador. Si usas un proxy ve a Panel de control>>Redes e Internet>>Opciones de Internet>>Opciones avanzadas y marca la casilla usar http 1.1 a través de conexiones proxy. Aplica y acepta.
Si nada funciona configura una nueva red en: Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>> Configurar una nueva conexión o red>>Conectarse a internet. Busca el dispositivo desde el que te conectas a internet y listo. Comenta a ver si se solucionó el problema.
PD: No te olvides de darle click derecho en el adaptador de red y conectar jeje
Gracias OmarHack, pero no me ah servido, me parece que tengo filtrada mi conexión por de parte de mi ISP.
CitarPublicado por: andreiya
Insertar Cita
Hola otra vez,parece que la configuración está bien aunque se podrían mirar más cosas como te han dicho.
Te recomiendo que primero pruebes tu conexión a internet(aunque no lo has dicho es de suponer que no puedes navegar)desde alguna distro linux para ver si te funciona internet y así se descarta que sea problema de windows en general y luego ya se podría ir afinando más.
Saludos
si,solamente puedo navegar,las otras conexiones no me funcionan, como por ejemplo las descargas via p2p. en algunos sitios me han dicho que tengo mi ip filtrada o mas definido como lo dijo HdM
Citares bloqueo de ese tipo de tráfico (ICMP) por parte de su router (firewall), o bien del propio ISP.
a mi firewall lo tengo desactivado
el firewall del router creo que tambien está desactivado, ya que me aparece una opcion que dice
enable attack preventen este caso, como hago para comprobar eso??
debo consultar con el soporte de mi ISP??
seria posible quitar dicho bloqueo??
saludos
Habla con tu ISP y les dices que quieres poner un servicio de streaming de video vía p2p.
Cita de: Randomize en 4 Junio 2013, 17:48 PM
Habla con tu ISP y les dices que quieres poner un servicio de streaming de video vía p2p.
ya eh hablado, es que eso no me pasaba antes, esto me pasa desde hace 1 semana y 3 dias. y supuestamente,segun un operador, estaban haciendo una prueba de conexion, valla duracion de prueba, ahora solo tendre que esperar 2 dias para ver si se soluciona...
gracias a todos de todas formas ^^ al menos eh aprendido a detectar la falla :D saludos