Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)

Iniciado por El_Andaluz, 3 Noviembre 2020, 23:52 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

teamworldhack

Te recomiendo que pruebes primero con conexion de cable directo asi descartas que desea algo de hardware que este presentando tu equipo. A mi me ha pasado por ip duplicada. entra al panel de tu router y ve los equipos que esten conectado y con un cuaderno/notepad anota las ips que esten asignada a esos equipos y realiza un ipconfig y alli descartas si esta duplicada, en caso de que sea asi lo puedes hacer a mano (asignarle una ip)

En caso de que no sea asi ya seria software interferencia que este realizando un software que recien instalo.

Puede que un vecino se infiltro y coloco en las reglas del router bloquear conexion desde cierta ip y esa ip es la tuya.

Hacer pruebas hay MUCHAS.

El_Andaluz

#21
nightcode Casi todo lo que has puesto ya lo probé anteriormente y no me sirvió de nada.

El antivirus ya se lo pase tanto el Antimalware como el Microft segurit ensentia y tampoco tiene nada de virus.

Y formetear el Pc ni de coña vamos no pienso formaterlo para esta tontería, no por nada porque en otras redes he probado y si se me conecta perfectamente el problema tiene que estar el puto Router o algún boton que abre tocado del router y lo ha podido desconfigurar para que no me coja Internet digo yo que puede ser eso.

Cita de: warcry. en  5 Noviembre 2020, 10:44 AM
1 ¿Te puedes conectar a Internet desde tu móvil, o cualquier otro dispositivo ya sea por wifi o por cable?

No:
 - si haces ping a 8.8.8.8 te da conexión, el dns del proveedor esta fomare, pon uno a mano en tus dispositivos 8.8.8.8, 8.8.4.4, 1.1.1.1, etc

 - si haces ping a 8.8.8.8 y no te da conexión, router fomare, ont fomare, o infraestructura del ISP jodida. solución, llamar al isp y decir que no tienes conexion en tu casa, y que te miren la linea, te cambien la ont, o te cambien el router.

 - hace poco a mi se me jodió la ont de jazztel y no podía conectarme a pesar de que el router funcionaba a la perfección.

Si:

si puedes conectarte desde otro dispositivo el problema lo tienes en el pc, bien en el hardware, o bien en el software.

Solución rápida, guarda en un dispositivo externo lo que necesites, y format c: (lo que viene a significar que instales una version limpia de windows)

Si una vez hecho esto, sigue sin funcionarte, es tema de hardware, por tanto deberías poder conectarte por cable y no por wifi, seria muy raro que se te jodan las dos cosas a la vez, a no ser que le hayas dado un golpe al equipo.


Si no me puedo conectarme al Internet a mi portátil como voy a conectarme a mi móvil ? Evidentemente no puedo ya lo he probado también.

Citarsi puedes conectarte desde otro dispositivo el problema lo tienes en el pc, bien en el hardware, o bien en el software.

El problema no esta en mi PC dado que se conecta perfectamente a otras redes, el problema tiene que estar en algo del Router que se haya desconfigurado creo yo, el problema es que no se como ya solucionarlo ya he intentado tantas cosas. :-(

Mira en post anteriores todo lo que he ido probando ya me voy hacer hasta un lio de tantas cosas que he probado.


Saludos.


Danielㅤ

#22
Hola, prueba a utilizar alwarebytes anti-malware:

https://es.malwarebytes.com/

Aunque tú problema sea del router, no estaría demás pasarle el MBAM.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

El_Andaluz

Cita de: [D]aniel en  5 Noviembre 2020, 15:02 PM
Hola, prueba a utilizar alwarebytes anti-malware:

https://es.malwarebytes.com/

Aunque tú problema sea del router, no estaría demás pasarle el MBAM.


Saludos

De verdad a veces no leis, el Malwarebyte lo tengo instalado de hace tiempo y ya lo pase en un análisis rápido y no tengo nada lo comenté en post anterior.

Lo de pasarle el MBAM que quiere decir eso ?


Saludos.

Machacador

#24
Nada... ya comprobaste que la maquina si se conecta y puede navegar en otra red... concéntrate ahora en tu router que es el del problema...

Puedes conseguir otro router para comprobar que no sea tu linea la que este fallando???... a menos que ya lo hayas comprobado conectando la maquina directamente al cable... entonces olvida esta sugerencia...



:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

#!drvy

¿Has reseteado el router?

¿En el panel de configuración de tu Router te indica que estas conectado?

¿Tu router tiene algún DNS fuera de lo comun (panel de control del router)?

¿Solo te pasa a traves de wifi o te pasa tambien por cable?

Saludos

Danielㅤ

#26
MBAM es una abreviación de Malwarebytes Antimalware.

Pero ese Malwarebytes lo tenés actualizado?, Tanto el programa como la base de datos tienen que estar actualizados o al menos la base de datos, análisis rápido no, tenés que hacer un análisis profundo con sistema de heurística activado.


Saludos

:rolleyes: :o :rolleyes:
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

El_Andaluz

Esperarse un momento por favor estoy intentando casi todo lo que me decir.


Cita de: #!drvy en  5 Noviembre 2020, 15:47 PM
¿Has reseteado el router?

¿En el panel de configuración de tu Router te indica que estas conectado?

¿Tu router tiene algún DNS fuera de lo comun (panel de control del router)?

¿Solo te pasa a traves de wifi o te pasa tambien por cable?

Saludos


Entrar en el panel de configuración de mi Router no lo he probado voy a intentarlo y ahora te comento a ver si me deja entrar.

Y lo del cable conectarlo a mi portatil ahora lo pruebo otra vez ahora os comento a ver que pasa.




MinusFour

Creo que ya van varias personas que te han dicho que hagas un ping y nos digas cual es el resultado del dicho ping. Pero por si las moscas lo vuelvo a mencionar.

Tienes que hacer un ping a un dominio:

Código (bash) [Seleccionar]
ping google.com

Y ping a una IP conocida:

Código (bash) [Seleccionar]
ping 8.8.8.8

¿No va el primero pero si el segundo? Tienes un problema de DNS.
¿No va el segundo? Tienes un problema con la conexión a tu ISP.

Es importante deducir donde está el problema antes de intentar cualquier solución.

El_Andaluz

Cita de: MinusFour en  5 Noviembre 2020, 16:48 PM
Creo que ya van varias personas que te han dicho que hagas un ping y nos digas cual es el resultado del dicho ping. Pero por si las moscas lo vuelvo a mencionar.

Tienes que hacer un ping a un dominio:

Código (bash) [Seleccionar]
ping google.com

Y ping a una IP conocida:

Código (bash) [Seleccionar]
ping 8.8.8.8

¿No va el primero pero si el segundo? Tienes un problema de DNS.
¿No va el segundo? Tienes un problema con la conexión a tu ISP.

Es importante deducir donde está el problema antes de intentar cualquier solución.


Espera un momento estoy intentado probar todo para ir descartando mas cosas ahora luego hago lo ping y pongo foto de lo que me sale.




Para Drvy:

Citar¿Has reseteado el router?

Si lo hecho varias veces incluso he desconectado hasta el cable de la pared y volverlo a poner.



Citar¿Solo te pasa a traves de wifi o te pasa tambien por cable?

Lo de conectar por cable desde el router directamente a mi portatil para ver si cojo internet también lo he probado y nada te pongo foto he probado todo los puerto de atrás uno a uno y nada.


Citar¿En el panel de configuración de tu Router te indica que estas conectado?

Acabo de entrar en el panel de configuración de mi Router y esta en ingles no entiendo bien en que parte tengo mirar mas o menos y pongo foto a todo lo que vaya viendo del panel de mi router para ver si se ha desconfigurado algo.