Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)

Iniciado por El_Andaluz, 3 Noviembre 2020, 23:52 PM

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Danielㅤ

Hola, lo que podes hacer es lo siguiente:

1. Desconectar internet, es decir desde tu PC.
2. Borrar el perfil de internet, es decir "MIWIFI_cUqn".
3. Crear nuevamente el perfil de internet, tenés que configurar nuevamente todo pero no es difícil ni son muchos pasos.

Por otro lado veo que tenés tu perfil como "Acceso público", porqué? No debería ser así porque es un internet de tu casa, propio, deberías configurarlo como Hogar/Casa, ésto lo podes hacer cuando vuelvas a crear el perfil.


Saludos
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EdePC

El icono amarillo representa Advertencia, sería cosa de leer que dice dicha advertencia, puede ser una IP duplicada, que no hay IP configurada, etc.

Normalmente en estos casos, si no se tienen los conocimientos técnicos el primer paso es dar click derecho > solucionar problemas, esto al icono de la red que das click para mostrar las redes que detecta.

- Ahí debería de mostrar cual es el problema y repararlo automáticamente si es posible.

El_Andaluz

#12
Cita de: EdePC en  4 Noviembre 2020, 21:33 PM
El icono amarillo representa Advertencia, sería cosa de leer que dice dicha advertencia, puede ser una IP duplicada, que no hay IP configurada, etc.

Normalmente en estos casos, si no se tienen los conocimientos técnicos el primer paso es dar click derecho > solucionar problemas, esto al icono de la red que das click para mostrar las redes que detecta.

- Ahí debería de mostrar cual es el problema y repararlo automáticamente si es posible.


Eso ya lo hecho dando al solucionador de problemas pero no me pudo corregir el problema te pongo una foto del problema que me sale:



Dime que puedo hacer mas ?


El_Andaluz

Cita de: [D]aniel en  4 Noviembre 2020, 21:19 PM
Hola, lo que podes hacer es lo siguiente:

1. Desconectar internet, es decir desde tu PC.
2. Borrar el perfil de internet, es decir "MIWIFI_cUqn".
3. Crear nuevamente el perfil de internet, tenés que configurar nuevamente todo pero no es difícil ni son muchos pasos.

Por otro lado veo que tenés tu perfil como "Acceso público", porqué? No debería ser así porque es un internet de tu casa, propio, deberías configurarlo como Hogar/Casa, ésto lo podes hacer cuando vuelvas a crear el perfil.


Saludos

Si yo normalmente lo pongo en red domestica mi red, pero ya por desesperación lo puse en red publica para ver si podía solucionar el problema he quitado he apagado el router y he metido la contraseña otra vez y nada de nada.


El_Andaluz

#14
Cita de: Machacador en  4 Noviembre 2020, 19:09 PM
Descarga esto y ejecutalo en el PC con WiFi... no se instala porque es un portable, y si se logra conectar ya tendrás solucionado el problema: https://psiphon3.com/es/download.html

:rolleyes: :o :rolleyes:


He ejecutado el programa que me has dicho con la red que no se me conectad y tarda en conectarse hay configurar alguna opción algo tarda en conectarse a mi red ?  :huh:

AlbertoBSD

Por recomendación de seguridad no te recomendaria descargar nada de lo cual no estes enterado como funciona.

El diagnostico lo puedes hacer directamente desde tu computadora.

ping www.google.com


Funciona? Que error exacto devuelve?

ipconfig /all

Busca tu puerta de enlace y realiza ping a esa dirección

ping X.X.X.X

Funciona? que error devuelve

traceroute 8.8.8.8

Funciona que error devuelve?

Hay muchas pruebas mas que se pueden hacer pero si no empiezas a entender estas pruebas básicas, no podras seguir con otras
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Machacador

Cita de: El_Andaluz en  5 Noviembre 2020, 00:50 AM

He ejecutado el programa que me has dicho con la red que no se me conectad y tarda en conectarse hay configurar alguna opción algo tarda en conectarse a mi red ?  :huh:

Esto solo era una prueba de descarte... tu problema es algo mas profundo... has las pruebas que te  indica  AlbertoBSD...

Suerte... tal vez no  necesite reinstalar...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

El_Andaluz

#17
Cita de: Machacador en  5 Noviembre 2020, 03:06 AM

Esto solo era una prueba de descarte... tu problema es algo mas profundo... has las pruebas que te  indica  AlbertoBSD...

Suerte... tal vez no  necesite reinstalar...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Ya he probado bastantes cosas que me habéis comentado mas las que yo he probado buscando información y nada de momento, lo mismo he tocado yo algún botón del Router sin tener ni p**a idea y por eso ahora no me conecta osea quiero decir se conecta porque pone que tengo Internet el problema esta que no me conecto al navegador tal como os comenté al principio del post.

Pero si se fijáis en la foto que puse al principio de este post se supone que esta todo correcto o es que nadie se ha fijado en las fotos que he puesto de mi Router.


A ver si el compañero EdePC que creo que tienes mas conocimientos de esto me puede ayudar mejor sin descartar a mas compañeros que tengas otras soluciones ya he probado bastante y no quiero trastear mucho mas porque vaya se que meta la pata.

nightcode

#18
hola,

- Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar"  si esta iniciado dale detener y luego iniciar de nuevo y cuando acabe dale a "aceptar".

Espero que funcione

si no funciona toca pasar antivirus. si tampoco sirve Fixit en tu equipo http://go.microsoft.com/?linkid=9646978 aver si repara el error.

si no funciona tampoco. formatear el pc...


otra forma.
Los problemas con el servidor DNS, que de otro modo serían errores de conexión a la red, no son del todo infrecuentes. Algunos usuarios ejecutarán el solucionador de problemas de la Conexión a Internet en Windows cuando haya un error del servidor DNS. Es posible que vean este mensaje de error en el solucionador de problemas, Su equipo parece estar configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde

¿Qué hacer si Internet no funciona como dispositivo o recurso (DNS) no responde en Windows? El primer paso es reiniciar el enrutador. Es posible que se produzcan conflictos ocasionales en materia de propiedad intelectual y este paso debería resolverlos. También puedes intentar cambiar al servidor DNS de Google, vaciar la caché DNS o actualizar el controlador del adaptador de red.
Cómo arreglar el equipo configurado correctamente, el dispositivo o recurso no responde
1. Restablecer el enrutador
Primero, intenta reiniciar el enrutador. Los usuarios pueden hacerlo desenchufando el router o apagándolo. Espere unos minutos, luego vuelva a conectar el enrutador o enciéndalo.

2. Cambiar a DNS de Google
Cambiar el servidor DNS puede corregir el error «device or resource (DNS server) is not responding» (dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde). Los usuarios pueden cambiar al servicio DNS de Google como alternativa a sus DNS actuales. Siga las siguientes instrucciones para cambiar al DNS de Google.

Presione la tecla Windows + el teclado X para seleccionar Ejecutar .
Introduzcancpa.cpl en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar para abrir el applet del Panel de control que se muestra directamente debajo
.

Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red activo y seleccione Propiedades .
Seleccione la versión 4 del protocolo de Internet (TCP/IPv4) y haga clic en Propiedades para abrir la ventana de la instantánea directamente debajo.


A continuación, seleccione el botón de opción Obtener una dirección IP automáticamente .
Seleccione la opción Utilizar las siguientes direcciones de servidor DNS automáticamente .
Introduzca 8.8.8.8.8 en el cuadro de dirección del servidor DNS preferido.
Introduzca8.8.4.4.4 en el cuadro de direcciones del servidor DNS alternativo.
Haga clic en el botón OK para salir de la ventana.
3. Descarga la caché de DNS
Los usuarios han confirmado que la limpieza de la caché DNS puede corregir el error «device or resource is not responding» (dispositivo o recurso no responde). Para hacerlo en Windows 10, pulsa la tecla Windows + la tecla de acceso directo S.
Introduzca Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el Símbolo del sistema para seleccionar su opción Ejecutar como administrador .
Introduzca estos comandos separados en el indicador y pulse Return después de introducir cada uno.
ipconfig/flushdnsipconfig/releaseipconfig/release6ipconfig/renew
A continuación, cierre la ventana del símbolo del sistema.
4. Actualizar el controlador del adaptador de red
El error «dispositivo o recurso no responde» también puede deberse a un controlador de adaptador de red anticuado. Por lo tanto, es posible que algunos usuarios necesiten actualizar sus controladores de red. Para ello, haga clic en Descarga gratuita en Página web de Driver Booster 6 para guardar el asistente de instalación para ese software.

Abra la DB 6 después de instalarla. A continuación, el Driver Booster escaneará automáticamente. Pulse el botón Actualizar todo si el resultado del análisis incluye un dispositivo adaptador de red.

5. Desactivar el Firewall de Windows Defender
Los errores del servidor DNS también pueden deberse a los bloques del Firewall de Windows Defender. Por lo tanto, podría valer la pena apagar el WDF para comprobar que no está bloqueando la conexión. Los usuarios pueden apagar el WDF de la siguiente manera.

Abre el cuadro de búsqueda de Cortana con la tecla Windows + la tecla de acceso directo S.
Introduzca la palabra clave firewall en el cuadro de búsqueda.
Seleccione Firewall de Windows Defender para abrir el applet del Panel de control
Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows Defender para abrir más opciones.
A continuación, los usuarios pueden seleccionar las dos opciones Desactivar Firewall de Windows Defender para desactivar el WDF.
Seleccione la opción OK .
Estas son algunas de las resoluciones que pueden arreglar la Su ordenador parece estar configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no está respondiendo ... error para restaurar las conexiones a Internet. Los usuarios que hayan descubierto correcciones alternativas para ese error son bienvenidos a compartirlas a continuación.
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"

warcry.

1 ¿Te puedes conectar a Internet desde tu móvil, o cualquier otro dispositivo ya sea por wifi o por cable?

No:
  - si haces ping a 8.8.8.8 te da conexión, el dns del proveedor esta fomare, pon uno a mano en tus dispositivos 8.8.8.8, 8.8.4.4, 1.1.1.1, etc

  - si haces ping a 8.8.8.8 y no te da conexión, router fomare, ont fomare, o infraestructura del ISP jodida. solución, llamar al isp y decir que no tienes conexion en tu casa, y que te miren la linea, te cambien la ont, o te cambien el router.

  - hace poco a mi se me jodió la ont de jazztel y no podía conectarme a pesar de que el router funcionaba a la perfección.

Si:

si puedes conectarte desde otro dispositivo el problema lo tienes en el pc, bien en el hardware, o bien en el software.

Solución rápida, guarda en un dispositivo externo lo que necesites, y format c: (lo que viene a significar que instales una version limpia de windows)

Si una vez hecho esto, sigue sin funcionarte, es tema de hardware, por tanto deberías poder conectarte por cable y no por wifi, seria muy raro que se te jodan las dos cosas a la vez, a no ser que le hayas dado un golpe al equipo.
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS