Buenas, el otro día me compré un cable LAN (CAT5E). El tema es que al conectarlo a la PC me sale "Red no identificada" o "Sin internet". He probado diversas soluciones que he encontrado en internet, pero estas soluciones son "temporales" ya que al apagar la PC, no funciona más. Llevé la PC a lo de un familiar y he usado su cable (CAT5) y al conectarlo al router no me da ningún problema. A que se debe esto?
Gracias por leer!
Saludos!
Edit: Le presté mi cable LAN a otra persona y en su casa funciona perfectamente. Es decir, no es ni mi PC, ni mi cable, es el router.
Entra al cable LAN, y configura el servidor DHCP
Aja, pero como debería configurarlo?
Por alguna razón tu PC a solicitado configuración a tu Red pero esa no se a completado y por ello aparece lo de red no identificada y/o sin acceso a internet.
- Lo más sencillo que puedes hacer es dar un click derecho > solucionar problemas a ese icono que muestra el mensaje, esto como hacer un segundo intento. Puede que tu Red esté saturada y necesites apagar y volver a encender tu Router
activa el servidor DHCP
Ip inicial eje: 192.168.1.100
ip final eje: 192.168.1.150
las DNS dejalas en blanco
Use DNSMasq for DHCP si
Use DNSMasq for DNS si
DHCP-Authoritative si
en el PC obtener Ip automaticamente y listo
Buenas, al querer guardar los cambios en el router me sale: Error code: 2005
Bad IP address pool (the Starting or Ending IP address), please input another one.
Cita de: EdePC en 13 Agosto 2020, 03:04 AM
Por alguna razón tu PC a solicitado configuración a tu Red pero esa no se a completado y por ello aparece lo de red no identificada y/o sin acceso a internet.
- Lo más sencillo que puedes hacer es dar un click derecho > solucionar problemas a ese icono que muestra el mensaje, esto como hacer un segundo intento. Puede que tu Red esté saturada y necesites apagar y volver a encender tu Router
Hola, el solucionador de problemas dice que Ethernet no tiene una configuracion de IP valida o que el cable podría estar roto (descarto esta ultima).
Cual es la solución temporal que te ha funcionado?
CitarIp inicial eje: 192.168.1.100
ip final eje: 192.168.1.150
Seria mas lógico 192.168.1.1 y 192.168.1.50
Saludos.
Cita de: EdePC en 15 Agosto 2020, 01:06 AM
Cual es la solución temporal que te ha funcionado?
Pues varias, desde el ipconfig /release y /flushdns hasta reiniciar el router, pero estas soluciones solo me funcionan una vez, es decir, estas 2 por ejemplo, no me sirven si las vuelvo a usar.
Cita de: simorg en 15 Agosto 2020, 10:36 AM
Seria mas lógico 192.168.1.1 y 192.168.1.50
Saludos.
Buenas, probé esas IPs y me tira el mismo error.
Deberías de poner capturas de pantalla de como estás configurando tanto en Router como en PC así como los errores que manda.
Bien, de que necesitas captura?
Cita de: EdePC en 16 Agosto 2020, 01:29 AM
Deberías de poner capturas de pantalla de como estás configurando tanto en Router como en PC así como los errores que manda.
Eso mismo, es decir, que estás poniendo y que error te manda por poner eso que pones XD. No sé quizá estás configurando en otro sitio ...
Cita de: mark010 en 15 Agosto 2020, 23:23 PM
Pues varias, desde el ipconfig /release y /flushdns hasta reiniciar el router, pero estas soluciones solo me funcionan una vez, es decir, estas 2 por ejemplo, no me sirven si las vuelvo a usar.
he supuesto que para entrar a la web de tu rooter el 192.168.1.1.
Podría ser otra 192.168.0.1 en tal caso cambias
192.168.0.100 ip inicial
192.168.0.150 ip final
la máscara 255.255.255.0
En tu ordenador lo configura para obtener la ip automáticamente, o asígnale una de ese intervalo
Hola, perdon por estar desaparecido. Donde va la máscara? en el DHCP Settings no veo "mascara" o "mask".
Cita de: EdePC en 16 Agosto 2020, 06:53 AM
Eso mismo, es decir, que estás poniendo y que error te manda por poner eso que pones XD. No sé quizá estás configurando en otro sitio ...
Estoy configurando el DHCP Settings en 192.168.0.1
Cita de: FFernandez en 16 Agosto 2020, 12:54 PM
la máscara 255.255.255.0
Fui a "Lan" y encontre "Subnet Mask" y aparece exactamente esa máscara.
Dime marca y modelo, a ciegas parece difícil.
¿Con cuál IP entras al Ruter?
Hola, lo siento por responder tarde. Es un TP Link. Entro con la IP: "192.168.0.1"
¿"Red no identificada" con Windows 7?
Un problema muy común:
Cómo eliminar una red no identificada que bloquea el acceso a Internet
https://support.microsoft.com/es-es/help/2423416
Hola, no es Windows 7. Es Windows 10