Fallo wifi

Iniciado por yoka, 10 Noviembre 2016, 20:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoka

He tenido problemas con mi wifi, ningún dispositivo de casa lo reconocía. Al final he llamado a mi proveedor y lo ha solucionado, todos los dispositivos han vuelto a reconocerla salvo uno, mi portátil.

El solucionador de windows me dice: "Problema de adaptador inalámbrico o punto de acceso directo"
He hecho una prueba de tarjeta de red: Ejecuté cmd, escribí "ping 127.0.0.1 -t" y he tenido respuesta lo que supone (según tengo entendido) que la tarjeta funciona bien.
He formateado el portatil y actualizado los drivers.
En ocasiones no aparece mi red wifi pero si la de mis vecinos.
Ha venido un técnico a casa y me aconseja que compre un adaptador usb wifi, el piensa que la tarjeta no va.

No se que hacer...

Gracias y un saludo.

engel lex

ping 127.0.0.1 -t

puedes hacerlo incluso sin tarjeta de red, eso es loop local...

actualmente solo tu pc falla? los otros pc y dispositivos no?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

yoka

Gracias engel lex.

Si, solo el mío, el resto funciona perfectamente...

engel lex

si podría ser la tarjeta...

si estás en españa es probable que puedas adquirir un adaptador wifi por usb en unos 5$ o menos, con eso podrías despejar dudas y resolver
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

yoka

Probaré  a ver.

Gracias..!!