¿Fallo de mi Router?

Iniciado por Javi Metal, 14 Diciembre 2011, 22:20 PM

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Javi Metal

Hola a tod@s. Como mucha gente, sufro bastantes caídas en el servicio de ADSL que tengo con Movistar. El caso es que ya he llamado repetidas veces al servicio técnico y me dicen que es problema de mi router, que (cito textualmente) "pierde la IP porque no la engancha bien". Esto me lo dicen en cuanto saben que mi router no es de los que ellos comercializan. Para mas datos os diré que es un Linksys WAG-54G2. ¿Puede ser esto cierto?
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

Isótopo

Puede ser que tu router o tu splitter no anden finos, pero vamos, yo me decantaría porque el ADSL, dependiendo de la zona, puede dar muchos problemas de conectividad. De todas formas prueba a actualizar el firmware del router.

-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690

el-brujo

Dudo mucho que sea el router, Linksys es muy buena marca, intenta actualizar el firmware del rotuer en la web del fabricante, aunque no creo que soluciones nada.

Tu router no "debe perder la ip" y seguro que la engancha bien, otra cosa es que ela línea de ADSL tenga una mala calidad, mucho ruido, latencia y la central esté lejos.

Cuando llames di que estás usando un router suyo, mira qué modelos comercializa teléfonica y ellos pueden hacer unas comprobaciones mínimas remotamente (ver si sincorniza el adsl y cosas así).

thonyc

pues quete digo alaaaa...... :silbar:

puede ser que tengas mucha interferencia en el lugar donde se encuentra el router

o las caidas se puede ser que la ip del router digamos sea 192.168.1.55
y el ip del dsipositivo de cual te conectas tiene una ip fija igual lo que ocaciona que cuando te conectes los dispositivos entren en conflicto en la red y oacione la caida total de la misma

yo pensaria mas bien que es lugar donde esta el router intenta cambiarlo de lugar a un sitio un poca mas abierto.....

Javi Metal

Ya, ¿y qué hago? ¿cambio mi casa de sitio? La línea no me llega por WiFi como para estar preocupado de si tengo buena o mala señal. Viene por cable instalado en los postes de la calle y, si no los cambia Telefónica... no los voy a cambiar yo. en este caso concreto... la ubicación física de mi router no tiene nada que ver.
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