Crear un backup por medio de la red a toda la informacion que no esta compartida

Iniciado por mariafer1984, 28 Agosto 2010, 01:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariafer1984

¿crear backup de un disco duro de una red local por medio de la red?

Buenas, necesito saber como puedo acceder a una pc que tengo en red, de manera tal que pueda copiar o realizar un respaldo de todos los archivos cuentas de usuario, configuraciones, etc etc etc que tenia configurado yo anteriormente, y de esta manera poder enviarla a garantia sin la informacion que no deben ver y a la hora de instalarla ya no tener que realizar la configuracion de todos los datos y programas, barras, cuentas, etc etc etc que tenia configurado, osea solo restaurar el backup y listo a seguir trabajando y bueno todo esto hacerlo mediante la red local que es el unico medio que tengo para extraer la informacion, ya sea conectarla directamente pc a pc. con o sin acceso a internet para asi poder ahorrar tiempo en mi trabajo. Mi correo es mariafer1984@yahoo.es para que me manden toda la informacion de como lograrlo es urgerte. Gracias. estoy empezando apenas estudiar ingenieria en computacion pero todavia no he llegado a ese tema.

Antes que todo mi computadora todavia tiene garantia, es una hp todo en uno por lo que no puedo abrirla para sacar el disco duro y obtener la informacion si se pudiera logicamente, ademas la informacion que tiene mi maquina es confidencial osea solo la empresa y yo la tenemos, esto es por la dudas.  Otra cosa es que se le fue todo el video y aunque lo intente conectando a otra salida no me da video, sale igual pantalla en negro.

no importa lo complicado que sea sacar la informacion por la red, lo importante es lograr obtenerla sin perder la garantia