Configuracion de IP´s

Iniciado por georgebenissa, 14 Marzo 2013, 21:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

georgebenissa

Hola a todos!  :rolleyes:

Os cuento lo que quiero hacer. Tengo una nanostation 2 y 2 routers. Lo que quiero hacer es :

Router 1
NanoStation 2
Router 2

Coger el internet del Router 1 por medio de la NanoStation 2 y darle internet al Router 2. Lo tengo puesto todo bn (creo) y estas son las configuraciones de las ip´s que tengo actualmente:

Router 1 ---> 192.168.1.1
NanoStation 2 ---> 192.168.1.20
Router 2 ---> 192.168.1.1

El internet va bien, pero aveces me pone Conflicto de ip y tambien que no puedo conectar varios dispositivos al Router 2 (pone que estan conectados, la señal esta a tope, pero no tienen internet)

Yo lo que quiero hacer es separar el Router 2 que tenga otra IP distinta al Router 1. (por ejemplo 192.168.2.1) y que los ordenadores del Router 1 y 2 no se puedan ver....osea que sean 2 redes distintas....(nose si me explico bien)

Que ip´s tendria que poner???

Router 1 : Puerta de enlace ---> ¿?
NanoStation 2 : Puerta de enlace ---> ¿?
Router 2 : Puerta de enlace ---> ¿?

O como tendria que configurar cada aparatito?


Gracias  :P


HdM

Hola.

CitarRouter 1 ---> 192.168.1.1
NanoStation 2 ---> 192.168.1.20
Router 2 ---> 192.168.1.1

Citaraveces me pone Conflicto de ip

Tienes 2 dispositivos con la misma IP y es probable que ambos router los tengas como servidor DHCP. ¿Puedes indicar qué modelo es el 2º router? Si es un router neutro, para hacer la separación de redes, tendrías que enganchar la nano a la boca WAN del 2º router y entonces éste dejarlo con una IP en distinto rango al 1er router (por ejemplo 192.168.0.1) y como servidor DHCP.

Saludos.

- Nice to see you again -