Conectividad limitada con cable desconectado

Iniciado por davidpc, 17 Julio 2011, 00:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidpc

Hola :D, resulta que tengo una pc que a tenido ultimamente constantes problemas con la Conectividad limitada o nula, claro esto sería normalmente algo fácil de solucionar, pero este es un caso raro, inclusive con el cable desconectado aparece este mismo mensaje.
Es la tercera vez que pasa :-(...
La 1ra vez se soluciono sola de un día para otro, funciono bien por una semana, luego volvió a aparecer el mismo problema, después de incansables intentos por reparar esto, se soluciono reiniciando el servicio DCHP.
Y desde el fin de semana pasado reaparecio nuevamente el problema, y he hecho de todo para solucionarlo, pero sigue el problema.
Detalles Adicionales:
- Al asignarle una ip manualmente desaparece el mensaje pero sigo sin conexión.
- El equipo tiene el firewall desactivado y la red no pasa por proxy.
- La conexión es por modem telefónico
- Al intentar reiniciar el servicio DCHP, aparece un error diciendo que no se puede detener.
-No es problema del cable ni modem, ya que el cable funciona con otra pc que está conectada al modem, la cuál es desde la que escribo.
Ayudenme, Please!, necesito internet en esa pc, si nececitan cualquier dato mas, se los dare el sistema operativo es XP SP3 en un Pentium 4 1.6 ghz con 1g de Ram.
Cualquier ayuda sera agradecida ;).
Gracias!!

madpitbull_99

Es probable que alguien esté asignando para su equipo, la IP del equipo que deja de funcionar.

Prueba poniendo (en la configuración de red) tanto la IP como los DNS de forma automática.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

davidpc

Hola, Gracias por responder :D
Los 2 equipos funcionan con ip y dns automatico, tal y como recomienda el provedor.
¿Alguien tiene alguna otra idea? ¿No queda otra que formatear? ¿Puede ser problema de la tarjeta de red?

l337*

Cita de: davidpc en 17 Julio 2011, 00:13 AM
Hola :D, resulta que tengo una pc que a tenido ultimamente constantes problemas con la Conectividad limitada o nula, claro esto sería normalmente algo fácil de solucionar, pero este es un caso raro, inclusive con el cable desconectado aparece este mismo mensaje.
Es la tercera vez que pasa :-(...
La 1ra vez se soluciono sola de un día para otro, funciono bien por una semana, luego volvió a aparecer el mismo problema, después de incansables intentos por reparar esto, se soluciono reiniciando el servicio DCHP.
Y desde el fin de semana pasado reaparecio nuevamente el problema, y he hecho de todo para solucionarlo, pero sigue el problema.
Detalles Adicionales:
- Al asignarle una ip manualmente desaparece el mensaje pero sigo sin conexión.
- El equipo tiene el firewall desactivado y la red no pasa por proxy.
- La conexión es por modem telefónico
- Al intentar reiniciar el servicio DCHP, aparece un error diciendo que no se puede detener.
-No es problema del cable ni modem, ya que el cable funciona con otra pc que está conectada al modem, la cuál es desde la que escribo.
Ayudenme, Please!, necesito internet en esa pc, si nececitan cualquier dato mas, se los dare el sistema operativo es XP SP3 en un Pentium 4 1.6 ghz con 1g de Ram.
Cualquier ayuda sera agradecida ;).
Gracias!!

del modem lo conectas directo a la pc o llega a un router?
el dhcp de donde lo reiniciaste?

davidpc

Sí pasa por un router, el Servicio DCHP lo reinicie y detuve (ahora no puedo) desde Servicios en el menú de Herramientas Administrativas en el panel de control.

Martin-Ph03n1X

tienes ip fija que sin leer mad pitbull ya me imagino que lo respondio..... salu2
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

l337*

Cita de: davidpc en 19 Julio 2011, 23:20 PM
Sí pasa por un router, el Servicio DCHP lo reinicie y detuve (ahora no puedo) desde Servicios en el menú de Herramientas Administrativas en el panel de control.

fijate que tengas habilitado DHCP en el router... reinicialo ahi, y si pasa lo mismo cambia el rango de IPs que asigna. Si DHCP esta deshabilitado en el router, tu tendrias que poner la ip fija en el ordenador.

davidpc

Insisto que no tiene nada que ver con el router, es algo en la PC, ya que el mensaje aparece estando el cable desconectado, y no hay problemas en la otra pc que está conectada a la red.

l337*

so... que pasa cuando inicias en modo a prueba de fallos???