como puedo abrir el puerto 81 desde el portal alejandra de movistar??

Iniciado por m3rl1n, 10 Junio 2019, 19:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m3rl1n

a ver, ya lo he abierto, pero en internautas (pagina para comprobar si los puertos estan abiertos) me pone que esta cerrado

@XSStringManolo

#1
Por qué no lo haces directamente desde el router?

Hace años tuve problemas similares con movistar donde tenían los puertos cerrados desde su servidor. Tienes que llamar al servicio técnico para explicarles el problema.

Tambien hay la posibilidad de que el scanner mire si hay un servicio corriendo en ese puerto, y no si verdaderamente tu lo abriste o no. Prueba corriendo algun software por ese puerto mientras haces el scanner.

Pd: En el propio foro de movistar se ha preguntado lo mismo 200 veces, busca, que te sale como usar alejandra, aunque la interfaz es bastante intuitiva.

Tambien puede que tengas el firewall en router bloqueando las conexiones. No es muy lógico y suelen venir desactivados pero hay algunoa modelos que tienes que meter excepciones a pesar de abrir los puertos en el propio router.

Los tp-link de movistar traen el firewall desactivado y necesitas entrar a una pagina de administracion distinta a la que sueles usar para abrir puertos etc.
Ahí tienes una burrada de opciones más así como logs del firewall y logs del sistema del router.