¿Como acceder al segundo router de mi casa y mas alla por internet?

Iniciado por a01b02, 26 Septiembre 2019, 17:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a01b02

A la "entrada" tengo un router malo. Por cable la señal llega al un segundo router ya bueno.
Tengo acceso desde "fuera" por internet al malo con una IP (fija y a traves de no-ip tambien).
¿Como puedo "prolongar" el acceso hasta el segundo router y mas alla hasta una red privada openVPN?
El escenario:
IP publica hasta - Router malo 192.168.1.0 - cable - Router bueno 192.168.2.0 (con VPN funcionando) - openVPN en Raspberry 192.168.2.XXX
Gracias

engel lex

tienes que abrir los puertos del primero en el protocolo que vayas a usar y esto apuntando al segundo, tienes que abrir los puertos del segundo apuntando a la maquina destino

tu otra opcion es crear una conversión inversa desde la maquina destino hasta ti, pero esto dependerá de las opciones de tu programa
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.