Ayuda Modem TP-Link TD 8816

Iniciado por nikklaus, 24 Febrero 2015, 20:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikklaus

Saludos a todos, espero alguien pueda ayudarme con este problema ya que no le consigo solucion por ningun lado. La cosa es que compre un modem TP Link TD-8816 el cual me funciona perfectamente mediante cable, pero cuando lo conecto a un router de wifi (He intentado con un Lanpro, Nexxt y 2 TP Link) me manda la señal del wifi pero se cae cada 10minutos a veces hasta menos y tengo que reiniciarlo para que vuelva el internet, eso con el Lanpro y el Nexxt porque con el TP Link debo meterme en la configuracion mediante 192.168.1.1 y salirme y ahi se arregla. Esto pasa todo el dia a cualquier hora, primero pense que estaba dañado pero usando conexion por cable el internet nunca se cae, no se si hay una configuracion extra que debo hacer la verdad he buscado en muchas paginas en internet y nada de utilidad.
De antemano gracias si alguien sabe como resolver esto.

el-brujo

Es imposible ayudarte sin dar más datos, no somos adivinos.

¿Tienes buena cobertura? ¿Firmware actualizado del dispositivo?

¿Que quiere decir se cae exactamente ? ¿Pierde la conexión, se desconecta, no emite señal, no funciona internet?

Revisa este mensaje, comentan que viene por defecto en modo bridge y sólo deja conectar a un dispostivo al Wifi:

Configurando router TP-Link TD8816 Problema [Solucionado]
http://foro.elhacker.net/redes/configurando_router_tplink_td8816_problema_solucionado-t323906.0.html

nikklaus

Yo asumo que el problema es alguna configuracion de el Modem ya que utilice otro modem prestado de Cantv y si me funciona el internet perfectamente. Cuando digo que se cae el internet es que se desconecta, o sea la señal del wifi sigue pero sin dejarme navegar en internet. Yo revise ese msj antes de hacer esta publicacion pero hice los cambios que dice ese usuario y sigue igual la cosa. Ya he revisado bastante y no se que mas hacer.
Yo lo configure con el cd que vino incluido cuando compre el Modem y por cable me funciona bien sin problemas, la cosa es cuando lo conecto a algun router de wifi.

HdM

Hola.

Sube pantallazos de la configuración del tp-link y de los router que utilizas como AP, a qué bocas conectas los latiguillos, IPs configuradas,... cuanta más info. aportes, mejor.

Saludos.

- Nice to see you again -