ayuda con windows server 2003 y vpn

Iniciado por editodj, 19 Mayo 2011, 11:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

editodj

el caso es que cuando trato de crear una vpn para que mis user se conecten a atrvez de ella ...al configurarla en routing and remote acces me sale este error


Installation of the routing and remote access service falied because
Access is denied
(8007005)


soy el administrator del sistema y todo esto lo hago desde escritorio remoto ..ayuda porfa

madpitbull_99

Instala el RRAS desde Administración del Servidor / Añadir Funciones / Network Policy and Access Services Role. Al instalar esta función en el asistente de
instalación en un paso determinado tendrás que elegir Routing and Remote access.

Una vez acabada la instalación ve a la lista de Servicios y arranca el servicio Routing and remote access .

Si lo has hecho así y te sale el mismo error, echa un vistazo al fichero C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log y pega aquí el contenido.

También puede que algunos de los archivos contenidos en system32\ias esté en uso.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

editodj

Disculpa la de mora en ver tu respuesta pero trate de hacer lo que me sugeristes y nada que esta opcion no la veo por ningun lado Network Policy and Access Services Role si me fueras mas especifico te lo agradeciria en el alma es mas si puedes ponerme imagenes yo creo que me vas a ser de gran ayuda ..gracias una vez mas y en espera de tu respuesta