ayuda con mi red

Iniciado por Siempre Azul, 26 Julio 2017, 02:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siempre Azul

hola amigos pues resulta que tengo un modem tplink y un router tplink con openwrt, pero aveces por culpa de mi isp o el modem o el router se me coloca en las pcs que estan conectadas via wi-fi el icono amarillo de conexion limitada o nula esto me aparece aleatoriamente por culpa de una de las fallas que nombre anteriormente y para solucionarlo solo le desconecto el adaptador de red y lo vuelvo a conectar y listo, pero esto es molesto, necesito un script o algo que cuando pase eso me desconecte y me conecte automaticamente el adaptador de mi red, que puedo usar, como lo soluciono, muchas gracias de antemano.
Siempre Azul, Nunca Rojo.

engel lex

posiblemente esto es un problema de modem...

te recomiendo no usar los dns de a los de google u opendns (esta es una de las razones por las que pasa esto)

no se si openwrt tendrá cron, si tiene puedes programarle reinicio cada x horas para no hacer algo mucho más complejo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.