ampliar señal

Iniciado por jemez44, 19 Septiembre 2013, 16:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jemez44

Imaginad esta situación:
tengo una casa de varios pisos.
El router está abajo y a la buhardilla a penas llega señal. ¿cuál de estas dos maneras es mejor para solucionar el problema? ¿por qué?

1) Poner una antena mejor al portátil.
2) poner un repetidor entre medio del router y portátil.


Gracias.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

WIитX

Cita de: jemez44 en 19 Septiembre 2013, 16:22 PM
Imaginad esta situación:
tengo una casa de varios pisos.
El router está abajo y a la buhardilla a penas llega señal. ¿cuál de estas dos maneras es mejor para solucionar el problema? ¿por qué?

1) Poner una antena mejor al portátil.
2) poner un repetidor entre medio del router y portátil.


Gracias.

Yo me compraría un repetidor no cuestan mucho y son bastante eficaces y sobre todo para tu problema.
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

topomanuel

Poner un repetidor... o usar laptos o desktops como repetidoras con "My Public WiFi"...

http://www.mypublicwifi.com/publicwifi/en/index.html

jemez44

¿venden repetidores en mediamarckt?
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

WIитX

Cita de: jemez44 en 20 Septiembre 2013, 21:43 PM
¿venden repetidores en mediamarckt?

Sí, en pc componentes vi uno x 22 euros bastante bueno si no recuerdo mal
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

jemez44

Gracias.
Iré por las tiendas y les preguntaré por los repetidores.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.