HOla, aqui les dejo uno de mis últimos proyectos a ver si les gusta:
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4480289nuevo-imagen-de-mapa.png)
*
¿Qué es NRC?Es un programa diseñado para reducir el recoil (el retroceso del arma) en tus juegos shooter favoritos.
*
¿Como funciona?Cada vez que presionas el mouse el cursor desciende ligeramente hacia abajo
, de este modo, mejora tu precisión a la hora de disparar.
*
¿Para qué juego shooter esta pensado?Principalmente para el Counter Strike, pero incluye la opcion de configurarlo para poder daptarlo a otros juegos.
Bueno, espero que seais críticos, y me deis vuestra opinión, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta. ;)
Bueno, aquí os dejo el link:
http://www.mediafire.com/?ciyzn2bnmzx
by*PsYkE1*
Funciona bastante bien.
Una cosilla... cuando pones la ruta de los sonidos de Windows, utiliza también variables de entorno para C:\Windows ("%windir%").
Exacto, se me pasó por completo... :P
seria asi:
mciExecute ("Play " & Environ$("windir") & "\media\chimes.wav")
Gracias por la anotación aaronduran2!! ;D
Muy bien!!, la verdad que me gusta ahora miro el codigo un poco a ver si puedo encontrar algún que otro problemita ;)
te ganaste que lo ponga en mi blog ;)
PD:mañana lo pongo, u hoy a la noche
saludos!
Muchas gracias fede_cp!!!!!
Me alegro que te guste!! ;D ;D
Salu2!
Por cierto, si se os ocurre alguna mejora, o funcion a añdirle seri genial! ;)
Salu2! ;D
Cita de: *PsYkE1* en 10 Mayo 2010, 19:25 PM
Por cierto, si se os ocurre alguna mejora, o funcion a añdirle seri genial! ;)
Salu2! ;D
Otra cosa interezante seria una mira (crosshair) que no se vea afectada por el recoil.
Osea, en muchos juegos al disparar la mira se agranda o se deforma.
No se si se podra pero la idea es superponer una imagen fija en el centro exacto de la pantalla y si se quiere permitir moverla para cualquier lado para centrarla en caso de que no funcione.
Ahora lo que no se es si se puede superponer algo arriba de algo pantalla completa (juego) y que este siga funcionando.
PD: NI idea del codigo, yo solamente tiro ideas :D
Edito: Se me acaba de ocurrir una funcion que no me parece dificil.
Seria pedir que autoacomode el movimiento recoil.
Osea se le pide que dispare un tiro y se mide la posicion al hacer click y las coordenadas o pixeles que se movio y se lo resta a lo que se movio.
(Se entiende? :-[)
Osea. Se activa el modo Autodetect.
Se dispara
El programa verifica la pocicion del mouse cuando hace click y verifica cada milesima de segundo el movimiento del mouse hasta que deduce que este se quedo quieto.
despues se hace decender el puntero la misma cantidad de pixeles que subio.
y queda apuntando al mismo lugar.
Esa "Cantidad de pixeles" se guarda como valor predeterminado y listo.
Se entendio? :-[ :-[
Gracias :D, si, podria ser un idea, no tendria que estar en el centro exacto porque, lo que habria q hacer es sustituir el puntero del mouse, pero si soy sincero no sabria como hacer para que en el juego vea el puntero del mouse... :(
Gracias por la sugerencia!!!! ;)
Nooo! No usen (uses) las cordenadas estaticas por que wl mouse lo movemos como locos durante el juego :xD lo que habria q hacer es un hook al mouse, obtener las cordenadas que tiene cuando se presiona el click y sacar la diferencia con las coordenadas que iene cuando se le suelta. Y de ahi restar esas cordenadas simulando movimiento real. O al menos esa es mi teoria xd
Sobre la mira central, es algo dificil poner un grafico encima de un juego 3d en pantalla completa xq tiende a parpadear (yo pregunte y probe esto antes) pero como es algo estatico (es una mira unica que no cambia) puede que twnga mejor resultado que algo dinamico (un string como necesitaba yo) asi que podria ayudar si quieren
Cita de: raul338 en 12 Mayo 2010, 18:48 PM
Nooo! No usen (uses) las cordenadas estaticas por que wl mouse lo movemos como locos durante el juego :xD lo que habria q hacer es un hook al mouse, obtener las cordenadas que tiene cuando se presiona el click y sacar la diferencia con las coordenadas que iene cuando se le suelta. Y de ahi restar esas cordenadas simulando movimiento real. O al menos esa es mi teoria xd
Es exactamente lo que hago :)
Respecto a lo de la mira, investigare a ver si encuntro algo :-\
Gracias y Salu2!!!!! ;)
Esta bien, lo unico que baja demasiado, i eso que lo ice con el counter strike 1.6.
Todo eso se puede regular, prueba a subir la velocidad, la mira ira más lenta... :silbar:
Leer la instrucciones antes de usar... :)
Si tienes mas dudas, pregunta... ;)
Salu2! ;D
Wauuuuuu excelente programa enserio me gusto mucho yo igual lo subire a mi blogger con derechos de autor claro si me permites me agrada mucho
Por supuesto!
Me alegra que te haya gustado... ;)
Salu2!
Bueno queria pedir autorizacion de reukltilizacin de codigo si me lo permites para un proyecto de mini juego....
Siempre y cuando respetes la autoria puedes hacer con el codigo lo que gustes... ;)
Ok hermano gracias luego lo subo para que lo revises