[Source] T2W v2 [Trojan To Worm]

Iniciado por Karcrack, 5 Marzo 2008, 14:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karcrack

Source Trojan To Worm v2.0
Como su nombre indica este el el codigo del programa que transforma un troyano¹ en un gusano². Haciendo que el server del troyano se reproduzca infectando memorias USB (PenDrives).
[Capturas]
[Form Inicial]

[Descarga Del Codigo]
Citarhttp://www.box.net/shared/xh8l60i04k
Pass:
CitarByKarcrack



¹
Citar
Se denomina troyano (o caballo de Troya, traducción fiel del inglés Trojan horse aunque no tan utilizada) a un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información o controlar remotamente a la máquina anfitriona.

²
Citar
Un gusano es un virus informático que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario.


Post del Programa:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146962.msg915655.html#msg915655

[Zero]

Te has salido liberando el código tío. Yo intento hacer algo parecido, y me viene bien ver como lo has hecho tu para comparar. Gracias
Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Karcrack

Cita de: Hacker_Zero en  5 Marzo 2008, 17:29 PM
Te has salido liberando el código tío. Yo intento hacer algo parecido, y me viene bien ver como lo has hecho tu para comparar. Gracias
Saludos
Esa es mi intención, que la gente pueda aprender y mejorar sus conocimientos...
Me alegro de que te haya servido de algo ;)

‭‭‭‭jackl007

Tuve curiosidad por una partesilla del codigo :P
Ahora la reviso...

~~

Buen aporte, añadido a la biblioteca de sources ;)

Karcrack


[SMT]

#6
muy bonito el programa!, esta de lujo!

P.D: Hey pon tambien un link de descarga para que al que le interese el programa lo descarge! ;) Felicitaciones!
EDITADO: Nunca habia usado tu programa, pero lo que me gusto fueron las partes de aspecto grafico como cuando se aparece el form io cuando das las gracias! ;)

Salu2's! 8)

krackwar

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Chefito

Enhorabuena por el programa. Tiene bastate buena la presentación (que es en lo que yo siempre la cago :)....la verdad, la cago en todo :)). Sigue así.
Saludos.
Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.

Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada ;)

Littl3

Muy bueno! queria algo asi hace tiempo pero se me presentava el problema de mi pendrive.... genial lo de opciones de filtrado ;P