estos dias anduve sin innet, y como estaba al pedo y con un proyecto de audio distribuido que quedo en la nada, me decidi a hacer esto:
un server de shoutcast ::)
la onda es asi: un cliente de winamp se conect para enviar data (llamemosle raw data) y luego los usuarios se conectan y reciben esa data.
parece simple, pero yo le implemente algunas cosas interesantes:
rotacion de titulo (tipo publicidad), buffer interno (lo podes habilitar o no), auto icy metadata (si el cliente no acepta el metadata, no lo mando) y algunas forraditas mas
en fin, bajatelo de aca:
http://santiagohssl.googlepages.com/precast2.rar (http://santiagohssl.googlepages.com/precast2.rar)
una screen:
(http://santiagohssl.googlepages.com/screen.jpg)
creo que esta en beta y no lo quiero seguir mas, el que lo quiera seguir le digo una cosa nomas: "No se lo haga propio y no robe creditos de un codigo open source", ya que me enferman esos nabos que copian y venden o dicen que los hicieron ellos...
en fin, saludos
Che ultimamente he estado usando DEBIAN por tal razón no me había bajado los ejemplos posteados, pero la verdad que está bueno el source... Muy lindo che... Saludos hermano... A ver si se me ocurre algo para darle unos detalles y lo posteo despues...
me re olvide de poner que el shoutcast DSP Plugin para el winamp lo pueden bajar de aca:
http://yp.shoutcast.com/downloads/shoutcast-dsp-1-9-0-windows.exe (http://yp.shoutcast.com/downloads/shoutcast-dsp-1-9-0-windows.exe)
lo instalan, abren el winamp, se van a preferencias y buscan la opcion DSP/Efectos y seleccionan el Shoutcast Source y ahi se les abre la ventanita como la del screen anterior...
configurenlo en 127.0.0.1, la contraseña esta en el proyecto en una variable y cuando comienzen a enviar datos, conectense con otro reproductor como el wmp a 127.0.0.1:8080 (todos los puertos los configuras adentro del proyecto ;D)
saludos