Holaaa tengo un nuevo proyecto que es hacer un bot para un programa que trabaja con internet y me surgen un par de dudas a ver si me podriais asesorar un poco
¿Algun tutorial para acceder a la memoria del programa a tiempo real?
¿O seria mejor capturar los paquetes directamente cunado llegan de internet al programa?
A ver si me podeis dar alguna idea de por donde comenzar estoy bastante perdido con este tema
Muachas gracias!!!!
Conoces el cheat engine? puedes mirar esto:
http://foro.elhacker.net/empty-t342664.0.html
Para que tengas una idea, aunque no es facil cuando se trata de un juego online, ya que con cheat engine modificas a nivel local solamente, pero se puede arreglar eso.
O sino lo de capturar los paquetes.. puedes buscar sobre : Winsock Packet Editor (WPE) Pro
Pero no es tan facil, lo mas facil es lo de intentar con el cheat engine, pero despues andar buscando direciones del programa y todo eso, te puede costar mas, imaginate que los juegos tienen su propia seguridad, y se te hara dificil, pero nunca imposible :P
pd: Yo nunca he hecho esto, solo te ayudo con lo que se, porque aunque he aprendido lo teorico, nunca pude ponerlo a practica, solamente usar el Cheat Engine a nivel local
Es para un juego de poker... solo necesitaria la informacion a tiempo real de lo que sucede (cartas y demas) para despues enviarle una orden o otra a la ventana....
Voy a probar con el cheat engine... pero las direcciones de memoria variran de una vez a otra no????
Si pero por eso tienes que ver de donde cambia esos valores el programa, para modificarlo permanente o creando un Trainer, pero por ejemplo si es para pokerstar.net no podras xD digo por la seguridad y todo eso, pero si es algo que creo una persona sola, un poker que no sea muy conocido, tal vez la seguridad es minima.
Voy a intentarlo en la red pacific... he leido que hay bots funcionando... a ver si no esta muy protegido... XDD
Gracias!!!