Hola
mi duda es saber como es que se hacen los menus de los hacks por que esos menus parecen que fueran parte del juego cuando realmente no lo son (lo unico que se es que se inyectan)
quiero dicha informacion para programar una crosshair, agradeceria si me pudieran decir el metodo de como se hace gracias :D
ejemplos...
http://4.bp.blogspot.com/-ens-FKKykC8/T96y76dd_lI/AAAAAAAAAOU/Gn0XfrRkG7g/s1600/43655904.jpg?v=1370216477055 (http://4.bp.blogspot.com/-ens-FKKykC8/T96y76dd_lI/AAAAAAAAAOU/Gn0XfrRkG7g/s1600/43655904.jpg?v=1370216477055)
http://www.cheat-project.com/cheatscreenshot.php?id=1269 (http://www.cheat-project.com/cheatscreenshot.php?id=1269)
gracias de antemano
con hooks... busca hook direct 3d u opengl (depende directamente con cual esté programado el juego)
Tenés que hookear DX9 o la versión que tenga.
Luego en myDrawIndexedPrimitive podés poner:
DrawCrosshair(pDevice, 10, 1, COLOR__BLUE);
D3DCOLOR COLOR__BLUE = D3DCOLOR_ARGB(255, 0, 0, 255);
void DrawCrosshair(LPDIRECT3DDEVICE9 pDevice, int size, int strong, D3DCOLOR xcolor)
{
/*
New 05/03/2013
*/
D3DVIEWPORT9 viewPort;
float ScreenCenterX = 0.0f;
float ScreenCenterY = 0.0f;
pDevice->GetViewport(&viewPort);
ScreenCenterX = (float)viewPort.Width / 2;
ScreenCenterY = (float)viewPort.Height / 2;
D3DRECT rec2 = { (ScreenCenterX-size), ScreenCenterY, (ScreenCenterX+size), (ScreenCenterY+strong)};
D3DRECT rec3 = { ScreenCenterX, (ScreenCenterY-size), (ScreenCenterX+strong), (ScreenCenterY+size)};
pDevice->Clear(1, &rec2, D3DCLEAR_TARGET, xcolor, 1000, 0);
pDevice->Clear(1, &rec3, D3DCLEAR_TARGET, xcolor, 100, 0);
/*
New 05/03/2013
*/
/*
int iCenterX = GetSystemMetrics( 0 ) / 2;
int iCenterY = GetSystemMetrics( 1 ) / 2;
if( iCenterX < 20 && iCenterY < 20 )
{
iCenterX = ( GetSystemMetrics( 0 ) / 2 );
iCenterY = ( GetSystemMetrics( 1 ) / 2 );
}
D3DRECT rec2 = { iCenterX- size, iCenterY, iCenterX+ size, iCenterY+ strong};
D3DRECT rec3 = { iCenterX, iCenterY- size, iCenterX+ strong,iCenterY+ size};
pDevice->Clear(1, &rec2, D3DCLEAR_TARGET, xcolor, 1000, 0);
pDevice->Clear(1, &rec3, D3DCLEAR_TARGET, xcolor, 100, 0);
*/
}
Ése es parte de un hack que hice para el Killing Floor :P
Miseryk: XD creo que más clara no pudo ser la respuesta!