Hola,
les querría preguntar cómo m.i.e.r.d.a hago para que mediante un Socket, envie un cliente falso, y asi llenando sus Players, y que nadie pueda entrar...
No se cómo hacerlo, con solo que me digan cómo hacerlo (o documentacion, pero nada de codigos). plz
PD: No estoy seguro si es aquí donde lo puedo postear... Porque me lío D:
Lo que intentas es teoricamente un ataque DOS: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio (http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio), puedes empezar por ahi...
Para detectar Cliente BOBOS puedes considerar:
los tiempos sin actividad,
tiempos de conexión y desconexión rápidos (registro de actividad de conexión),
datos enviados por bucle,
solo permitir n cantidad de clientes,
conexiones de clientes por login,
etc...
una manera efectiva es separa por lógica el servidor de login, el servidor del servicio y el servidor de conexión (además con esto es posible ubicar cada app en direcciones ip diferentes), es decir separar en 3 programas tu aplicación, con ello el servidor de servicio no se vera comprometido de manera directa, aun que aun así siempre existirá el como y estos métodos solo evitan la sobrecarga de uno de los 3 componentes lógicos de tu aplicación...
Dulces Lunas!¡.
Cita de: DarkMatrix en 21 Octubre 2013, 01:20 AM
Lo que intentas es teoricamente un ataque DOS: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio (http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio), puedes empezar por ahi...
Por qué DDoS ? ._.
Cita de: BlackZeroX (Astaroth) en 21 Octubre 2013, 14:51 PM
Para detectar Cliente BOBOS puedes considerar:
los tiempos sin actividad,
tiempos de conexión y desconexión rápidos (registro de actividad de conexión),
datos enviados por bucle,
solo permitir n cantidad de clientes,
conexiones de clientes por login,
etc...
una manera efectiva es separa por lógica el servidor de login, el servidor del servicio y el servidor de conexión (además con esto es posible ubicar cada app en direcciones ip diferentes), es decir separar en 3 programas tu aplicación, con ello el servidor de servicio no se vera comprometido de manera directa, aun que aun así siempre existirá el como y estos métodos solo evitan la sobrecarga de uno de los 3 componentes lógicos de tu aplicación...
Dulces Lunas!¡.
No entendi una *****... ¿Cómo que BOBOS?
Para enviar un ataque de fakeplayers a un videojuego online yo lo que hacía era snifear los paquetes que mandaba un cliente del cidejuego normal y luego reporducirlos con un socket.
A no *****... me equivoque de respuesta... jojojojo...
Lo que necesitas es snifear la comunicación, lo q yo hago cuando quiero hacer esto, es instalar un gancho a los sockets para obtener una copia de los datos, o de-compilo los ejecutables.
Dulces Lunas!¡.
Cita de: DURKH3IM en 22 Octubre 2013, 00:24 AM
Para enviar un ataque de fakeplayers a un videojuego online yo lo que hacía era snifear los paquetes que mandaba un cliente del cidejuego normal y luego reporducirlos con un socket.
Ya se como Sniffearlos, pero, ¿cómo que reproducirlos con sockets?